Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade 14 ¡Pequeño pero matón!

Publicado el
Blade 14

Razer ha actualizado su portátil para juegos, Blade 14, y es realmente impresionante teniendo en cuenta su tamaño de pantalla y su peso inferior a los 2 kilogramos.

El fabricante especializado en equipos de alto rendimiento publicita el Razer Blade 14 como el equipo para juegos “más delgado y potente del mundo”. Emplea una pantalla IPS de 14 pulgadas que puede montar un panel IPS Full HD u otro multitáctil con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles).

Blade14_2

Su procesador es uno de los nuevos Kaby Lake de Intel, Core i7-7700HQ, con 16 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento sólido PCIe desde 256 Gbytes a 1 Tbyte. El apartado gráfico está a cargo de una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB dedicados GDDR5,

Cuenta con tres puertos USB 3.0, un puerto Thunderbolt 3 / USB-C, HDMI 2.0, un conector para auriculares, salida de audio de 7.1 canales a través de HDMI, una batería de 70 Wh y una tarjeta de red Killer con Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1.

Blade 14

Con Windows 10 preinstalado, ya está disponible en la tienda de Razer con precio de salida en los 1.900 dólares. Se espera disponibilidad general internacional en el mes de marzo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Tito Bridge

    Siempre me pregunto qué tipo de gente es capaz de comprarse un portátil así para jugar desembolsando esa cantidad de dinero a día de hoy, cuando con lo mismo te puedes montar un sobremesa bastante mejor, monitor incluido. Molaría un estudio en base a encuestas, usando indicadores como renta media, renta más habitual, etc.

  • Oriol

    Yo soy uno de estos raros ejemplares que necesitamos pcs como estos, tengo que moverme mucho de ciudad suelo ir avión arriba avión abajo y de hotel en hotel por trabajo y si no fuera por equipos como este la verdad estaría muy quemado ya de moverme tanto.

  • Deiki-kun

    Eres rico tronco, enhorabuena!! 🙂

  • Deiki-kun

    No me gasto 2k boniatos en eso ni loco… ni en un sobremesa me gastaba tanto… es el sueldo de 3 meses.

  • Sapito

    Pequeño pero peligroso XD

  • Sapito

    toda la verdad cada fin de semana cambio de locacion, y si no quiero pasar la semana o el fin de semana aBurrido XD, debo llevo llevarla, aunque no pagaria ma de 1200 euros, me importa poco que sea mas 2k o superior, yo creo (como sucede en los smartphones con 720p esta mas que bien a menos que se use para VR, y son pocos) con full hd va sobrado, si la tarjeta soporta 2k o 4k lo conectas a un monitor externo o la tv, y listo.

  • Tito Bridge

    Pues muchas gracias por tu comentario, porque lo que preguntaba lo decía por verdadera curiosidad, no por criticar a quién compra esos equipos (lo comento porque me he releído ahora y me ha dado la sensación de que podía parecer eso, nada más lejos)

    El tema es que como jugador siempre me ha resultado muy incómoda la idea de jugar en un portátil cuando sé que mi tiempo es limitado, al final siempre he tirado hacia el sobremesa, en especial por el ahorro de dinero. Pero claro, entiendo que si te encanta jugar y no estás mucho tiempo en un sitio concreto, el sobremesa es inasumible.

    Lo que me intriga es si la mayoría de compradores son de tu perfil, o son simplemente, gente con un alto poder adquisitivo que prefiere tener un dispositivo compacto y portable para jugar en vez de una torre con su monitor, etc.

  • MaximoGeek

    ¿Portabilidad? ¿Esa palabra tiene algún significado para tí?

Lo más leído