Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Woxter QX85: «bueno, bonito y barato»

Publicado el
Woxter QX85

Woxter QX85 es el nuevo tablet para gama de entrada del fabricante español. Un modelo de medio formato con Android y un precio al alcance de cualquier presupuesto.

Woxter QX85 monta una pantalla IPS con resolución nativa HD (1024 x 768 píxeles) de 7,85 pulgadas, un tamaño perfecto que ofrece comodidad en su manejo y capacidad de visualizar contenido, vídeos, lectura de libro electrónico o navegación por Internet.

Emplea un procesador ARM de cuádruple núcleo, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de memoria interna, que se pueden ampliar hasta 32 GB gracias a su lector de tarjetas SD. También es posible conectar otros dispositivos de almacenamiento externo por medio de su puerto USB OTG empleando un cable adaptador.

Integra dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mpíx para “selfies”, así como micrófono y altavoces. Dispone de conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth y sus dimensiones son de 200 x 135 x 8,6 milímetros. Su peso está limitado a 328 gramos con batería de 3.500 mAh.

Con Android 6.0 Marshmallow, está disponible en acabados de cuatro colores: blanco, negro, rosa y azul. Su precio es muy contenido, 79 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Francisco

    Que fue de aquello de la publicidad subliminal… :).. Tengo una tablet de ellos y es insufrible en cuanto a funcionamiento del sistema, igual tiene que ver con la porquería de chip que meten.. Y la batería no me llega a media hora.. Y actualizaciones cero patatero.

  • Jose

    ¿1 Gbyte de Ram? Android 6 necesita más RAM.

  • Eduardo

    Muy caro diría yo, a parte de que no ofrece nada nuevo de lo que ya encontramos por el mercado.

  • Jose

    ¿Has buscado alguna rom que esté mejor optimizada?

  • Francisco

    Al ser rockchip, solo encontré como hacerla root y la compartí en htcmania.. es un woxter nimbus 81Q..

Lo más leído