Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Alta HR: la pulsera cuantificadora más delgada del mercado

Publicado

el

Fitbit Alta HR

Fitbit Alta HR es la nueva pulsera cuantificadora que ha anunciado el líder del sector de los wearables y llega con dos características de interés: monitorización continua del ritmo cardíaco y un grosor que la convierte en la más delgada del mercado. 

Como indica su apellido «HR», la principal novedad es el seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de un sensor instalado en la misma pulsera y la tecnología PurePulse que la firma utiliza en otros productos. Fitbit incluye zonas de ritmo cardiaco en la muñeca y resúmenes de actividad en la aplicación para que el usuario pueda ejercitarse a la intensidad adecuada a su salud y a sus objetivos de fitness.

FitbitAltaHR_2

La pulsera ofrece mejor medida de las calorías quemadas en un día incluyendo actividades no basadas en pasos como yoga o spinning, para ayudar al usuario a mantenerse en sus objetivos de salud y peso al monitorizar las calorías ingeridas y compararlas con las quemadas.

Fitbit también introduce dos nuevas herramientas de sueño –Fases del Sueño e Información del Sueño– que ofrece un conocimiento más profundo de la calidad del sueño del usuario y guías para mejorarlo. Dice la compañía que estas herramientas han sido desarrolladas por un panel de expertos del sueño durante dos años y la monitorización puede ayudar a identificar variaciones que pueden indicar otros problemas de salud.

FitbitAltaHR_3

Además de una experiencia de fitness y salud más avanzada, la tecnología PurePulse trae al Fitbit Alta HR populares características y notificaciones para mantener al usuario conectado y motivado para lograr sus objetivos:

  • Monitorización automática durante todo el día de las estadísticas más importantes (ritmo cardiaco, pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad) día y noche, con una batería de hasta 7 días.
  • Reconocimiento automático del ejercicio SmartTrack que registra actividades como correr, andar, ciclismo o elíptica y ejercicios aeróbicos en la aplicación de Fitbit, para lograr los objetivos semanales de actividad.
  • Avisos para moverse para ayudar al usuario a manterse activo, y reducir el tiempo sedentario puede tener un papel significante en la prevención de la diabetes, la obesidad y enfermedades cardiovasculares.
  • Notificaciones de llamadas, texto y calendario para mantener al usuario conectado para que se pueda centrar en su día.
  • Conexión con una de las comunidades sociales más grandes relacionadas con el fitness a través de la nueva Comunidad disponible en la aplicación de Fitbit. Ofrece al usuario apoyo e inspiración para conseguir sus objetivos.

FitbitAltaHR

Precio y disponibilidad Fitbit Alta HR

Con diferentes acabados de color, la nueva pulsera cuantificadora está disponibles para preventa en Fitbit.com con un precio de 149,95 euros. A principios de abril de 2017, Alta HR estará disponible on-line y en las tiendas de todo el mundo. En España a través de su canal de distribución habitual (El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y Amazon.es) y en Fitbit.com.

La edición Especial Alta HR costará 69,95 euros, mientras que las pulseras clásicas de fitness costará 29,95 euros, las pulseras de piel de lujo 59,95 euros y brazaletes de metal 89,95 euros.

Lo más leído