Conecta con nosotros

Noticias

Segundo tráiler oficial de Fast & Furious 8, no te lo pierdas

Publicado

el

Tenemos el segundo y último tráiler oficial de Fast & Furious 8, una de las películas más esperadas del año. Nos gusten o no sus cambios lo cierto es que la franquicia ha sabido adaptadarse a los nuevos tiempos, y con cada nueva entrega han logrado incrementar su popularidad y su número de fans.

En esta nueva entrega nos encontramos una vez más con un plantel de lujo en el que destaca especialmente la llegada de Charlize Theron, una mujer de armas tomar que ya dejó el listón muy alto en la última película de Mad Max, y que en esta ocasión se presenta como villana.

El argumento de Fast & Furious 8 nos lleva a un escenario en el que «la familia» se encuentra prácticamente disuelta, una situación perfecta para que la malvada de turno tiente a Dom (Vin Diesel) y lo invite a recuperar esa vida dedicada al crimen que dejó a un lado pero que todavía carga sobre su espalda.

Como no podía ser de otra forma tendremos grandes dosis de acción superando una vez más el límite de lo humano y una gran variedad de localizaciones, entre las que destaca ese pequeño viaje al Ártico que podemos ver en el tráiler.

En el reparto hay otros nombres importantes que brillan con luz propia, como Dwayne Johnson (La Roca), Jason Statham, Michelle Rodriguez y Kurt Russell.

Su estreno está previsto para el próximo 12 de abril. Os dejo también el primer tráiler por si no lo habéis visto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído