Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox Scorpio ya está en la Microsoft Store, pero no podemos comprarla

Publicado el
Xbox Scorpio

Xbox Scorpio será la próxima gran consola de videojuegos que llegará al mercado después de la Nintendo Switch. Aunque no estará disponible hasta las navidades de 2017, Microsoft ya la ha incluido en su tienda on-line.

No sabemos las características de la consola, ni su precio de venta, ni siquiera su nombre definitivo, pero Microsoft no quiere perder tiempo al menos en el terreno del marketing, tan importante como el resto.

Lo que sí asegura la compañía de este proyecto Scorpio es que concluirá en la «consola más potente de la historia» con un rendimiento de 6 TFLOPS. También que será la «primera y la única consola capaz de ejecutar juegos nativos a 4K y realidad virtual de alta definición».

Por último y no menos importante es que será compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y también con Windows 10 bajo la iniciativa Xbox Play Anywhere. Y hasta aquí podemos leer, O más bien traducir, porque no tendremos información oficial hasta el 11 de junio en el gran evento mundial del videojuego, E3 2017.

Teniendo en cuenta que la Xbox Scorpio fue anunciada en el pasado E3 junto a la versión mejorada del modelo actual, Xbox One S, el congreso de Los Angeles parece el momento indicado para ofrecer todos los detalles de la consola. 

Se rumorea un hardware interno basado en un procesador Ryzen y una gráfica Vega y hay cierto consenso en que su precio estará situado en 399 dólares. Lanzamiento en navidades de 2017 pero si quieres más información puedes apuntarte a la lista de correo oficial. Lo dicho, Xbox Scorpio ya está en la Microsoft Store, pero no podemos comprarla.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Alberto

    Huy si sale con ese hardware por 400$, alguien me temo que va a tener que bajar precios o sacar una renovación auténtica (carraspeo, Sony).
    PD: Habéis cambiado el diseño de MuyComputer ¿verdad? Ahora veo los textos y demás como mucho más pequeños.
    Saludos.

  • Isidro Ros

    Creo que puede ser tu navegador, ¿utilizas Firefox?

    Saludos.

  • tomy

    ¿puedes poner una captura de cómo lo ves? Gracias!

  • Alberto

    Correcto, Firefox, versión estable, 52.0.
    Saludos.

  • Isidro Ros

    Gracias, creemos que es un tema de esa nueva versión, pero ya hemos dado el aviso.

    Saludos.

  • 777

    Me gusta ese precio

  • Alberto
  • tomy

    Buenas Alberto, ya debería verse todo ok. Prueba en incógnito o vacía tu caché para que te cargue la nueva versión. Muchas gracias por el aviso, ya te adelanto que vamos a ir mejorando cosillas las próximas dos semanas; confiamos en los «fieles» para que nos vayáis avisando de posibles errores. Un saludo!

Lo más leído