Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 8 superará al Galaxy S8, dicen los analistas

Publicado el
El iPhone 8 superará al Galaxy S8, dicen los analistas 29

Todavía no ha llegado ninguno de los dos terminales al mercado pero Ming-Chi Kuo, el incombustible analista de KGI Securities, lo tiene claro; el iPhone 8 superará al Galaxy S8 en ventas, y dado que será más caro que aquél también generará una mayor cantidad de ingresos.

Los que nos leéis a diario, y sobre todo aquellos que seguís MuyMac, sabéis de sobra quién es este analista y porqué se valoran tanto sus predicciones. Kuo ha conseguido aciertos importantes en años anteriores y tiene un gran conocimiento del universo Apple, dos hechos que le han dado una credibilidad que ya quisieran para sí otros analistas.

Aclarado esto pasamos a revisar dos puntos importantes de la predicción de Kuo que creemos que son la clave de la misma. Por un lado el analista ha destacado que cree que el Galaxy S8 no tendrá suficientes atractivos para ganarse la atención de los consumidores.

Esto debemos entenderlo de forma comparativa con el iPhone 8, pero también con el Galaxy S7. Es una afirmación bastante complicada y me atrevería a decir que incluso peca de precipitada. Me explico.

El Galaxy S8 va a ser una evolución importante frente al Galaxy S7 y no sólo por el tema de la nueva pantalla, que cubrirá casi todo el frontal, sino porque además vendrá con otras características que le aportarán un valor diferenciado y claro frente a la generación anterior, como por ejemplo el escáner de iris.

Con esto en mente resulta complicado creer en la predicción de Kuo, pero todavía nos queda otro punto fundamental por valorar.

El analista también cree que el Galaxy S8 venderá menos que el Galaxy S7. En su predicción habla de entre 40 y 45 millones de unidades vendidas del Galaxy S8 durante el año fiscal de 2017, una cifra que quedaría bastante por debajo de los 52 millones de unidades que registró el tope de gama actual de Samsung en 2016.

¿Estáis de acuerdo con la opinión de Ming-Chi Kuo? ¿Qué terminal os atrae más, el Galaxy S8 o el iPhone 8?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Pepito Grillo
  • PacoXXI

    Cualquiera puede hacer y acertar esa previsión.

    Los flagships de Apple siempre superan los de Samsung, a una generación de avance, no el iPhone 8 Plus -o cómo quiera que se llame-, sino el iPhone 7 Plus, superará al Samsung Galaxy S8 Plus, cómo el iPhone 6s Plus supera al Samsung Galaxy S7 Edge.

    ¿Donde están el wow, la novedad o el mérito de la previsión o del artículo?

    Mejor hablar, que nadie habla, de los recursos inéditos, novedosos y vanguardistas que incorporarán ambos y que mejorarán la vida del consumidor, por satisfacer mejor sus necesidades.

  • kerveros

    ya empezo la propaganda de Apple pagando a esos Analistas, cosa que asi tendran un buen pretexto de venderlos mas caros

  • Alberto

    No termino yo de creerme esta predicción, habrá que verlo para creerlo o para negarlo, pero el S8 pinta espectacular, el iPhone 8 en teoría será uno con grandes cambios de verdad, desde el punto de vista técnico y de diseño, así que esperemos a que ambos sean presentados, hayan datos y ya podremos confirmar.
    Saludos.

Lo más leído