Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nominalia te permite elegir un dominio «.com» por 0,90 euros

Publicado el
Nominalia te permite elegir un dominio ".com" por 0,90 euros 29

Internet se ha convertido en un excelente lugar para hacer negocios, y cada vez es más fácil y más económico emprender una aventura profesional en la red de redes. Para empezar necesitamos un dominio y un buen proveedor de hosting, dos elementos básicos que Nominalia ofrece a un precio fantástico.

La conocida empresa española ha abierto una promoción muy atractiva con la que nos permite conseguir un dominio «.com» y disfrutar de un completo abanico de servicios durante todo un año, y por apenas 0,90 euros.

Esta oferta no tiene ningún compromiso ni lleva aparejada letra pequeña, así que podemos aprovecharla para dar iniciar un nuevo proyecto profesional realizando una inversión mínima y seguir su evolución durante el primer año.

Entre los servicios que se incluyen en este pack de 0,90 euros destacan los siguientes:

  • Tres cuentas de correo de 2 GB.
  • Espacio web ilimitado.
  • Editor web fácil de usar para crear nuestra página.
  • WebMail para leer nuestro correo desde cualquier lugar.
  • Asesoramiento telefónico por parte de expertos todos los días del año.

Nominalia ofrece un asesoramiento íntegro y soluciones totalmente personalizadas, por lo que si nuestra primera aventura profesional tiene éxito y decididos ampliar nuestra inversión para seguir creciendo contaremos con todo el apoyo y las opciones que necesitamos.

¿Tienes una buena idea en mente? Pues este es un buen momento para ponerla en práctica, ya que sólo te costará 0,90 euros.

Más información: Web oficial Nominalia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Julian

    ¡Buen dato!

  • Susana Martinez

    Cuidado con Nominalia. Cualquier que adquiera un dominio por un año al precio de 1.90 € debe saber que si no quita la renovación automática, esta se produce y le van a cargar 45.25 € por el segundo año, estos ocultan esa información y solo avisan escasos días antes del cobro. Creo que en un país serio la justicia debiera de actuar contra estos engaños y proteger a los consumidores.

Lo más leído