Conecta con nosotros

Noticias

TAG Heuer comercializa hoy nuevo reloj, Connected Modular (Actualizada)

Publicado

el

TAG Heuer

TAG Heuer pone a la venta hoy su segundo reloj inteligente. Denominado Connected Modular, será la continuación de su primer smartwatch –Connected Watchdel que se han vendido 56.000 unidades triplicando las ventas previstas por el fabricante. Nada mal teniendo en cuenta que su precio supera 1.500 dólares.

TAG Heuer Connected Modular será uno de los primeros modelos que usen el sistema operativo para dispositivos vestibles, Android Wear 2.0, después de los LG Sport y Watch Style, unos dispositivos en cuyo desarrollo ha participado el mismo Google para convertirlos en dispositivos de referencia de la plataforma.

Muy mejorado sobre el original, utilizará una pantalla AMOLED resistente al agua, un chipset Intel, 4 Gbytes de memoria RAM, una batería para 24 horas de uso, conectividad Wi-Fi, GPS, NFC y soporte para Android Pay.

La novedad en diseño vendría de su capacidad “híbrida” para convertirse en reloj inteligente o en un reloj estándar. Para ello, tendría una capacidad “modular” que iría más allá del habitual cambio de correa, porque afectaría a la propia esfera.

TAG Heuer

El TAG Heuer Connected Modular confirma que los fabricantes clásicos de relojes no son ajenos al interés de estos productos y están tomando posiciones, en especial los que se mueven en el segmento del lujoEl lanzamiento se producirá hoy con un precio -oficioso- que apunta a los 1.650 dólares.

ACTUALIZACIÓN:

Como esperábamos, TAG Heuer ha mejorado a todos los niveles el Connected Modular 45 sobre su predecesor. Dispone de un cuerpo de titanio con un cristal de zafiro 2.5. Su pantalla es una táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, mientras que su procesador es un Intel Atom Z34XX acompañado de 4 Gbytes. Soporte Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC, incluyendo Tap to Pay.

Como su nombre indica, otra de las grandes novedades llega de su capacidad “modular”, para cambiar el diseño y también su funcionalidad. Casi cada componente del dispositivo puede ser intercambiado por una opción diferente, dando lugar a numerosas combinaciones y estilos, siempre que tu cartera puede pagarlos. Hay hasta 500 opciones de estilo diferentes, a base de diferentes módulos, correas, pulseras y hebillas, y hasta un módulo de un reloj completamente mecánico que aunque se aparta del sentido de un smartwatch, aporta más opciones al cliente.

Más información | Connected Modular 45

Lo más leído