Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE GTX 1080 TI AORUS Extreme Edition 11G al detalle

Publicado

el

Tenemos una completa ronda de imágenes que nos ha permitido ver al detalle la nueva GIGABYTE GTX 1080 TI AORUS Extreme Edition 11G, una tarjeta gráfica tope de gama con la que la conocida ensambladora ha apostado por mantener la calidad de construcción que vimos en la versión que utilizaba el GP104 (GTX 1080).

En las imágenes se aprecia claramente que la GIGABYTE GTX 1080 TI AORUS Extreme Edition 11G cuenta con un sistema de disipación de gran tamaño, integrado por un gran radiador de aluminio sobre el que se asientan tres ventiladores. Este conjunto hace que la tarjeta acabe ocupando más de dos ranuras de expansión.

GIGABYTE GTX 1080 TI AORUS (3)

Tenemos un sistema de iluminación LED en forma de «X» integrado en el ventilador central, que además se extiende al logotipo del lateral y al indicador de actividad de los ventiladores que encontramos también en esa localización.

Su calidad de construcción está fuera de toda duda y GIGABYTE tampoco ha escatimado en conexiones, ya que la tarjeta cuenta con dos HDMI, dos DisplayPort, un conector DVI y otro conector HDMI en la parte delantera.

GIGABYTE GTX 1080 TI AORUS (1)

No tenemos detalles todavía sobre las frecuencias de trabajo y tampoco hemos podido ver al detalle el PCB ni la placa metálica trasera, pero imaginamos que vendrá con un buen overclock de fábrica, que el PCB estará totalmente personalizado y que la placa metálica trasera podría incluso venir acompañada de algún efecto de iluminación LED.

Las GTX 1080 TI Founders Edition utilizan un conector de alimentación adicional de 6 pines y otro de 8 pines, pero lo más seguro es que esta versión personalizada de GIGABYTE acabe utilizando dos conectores de alimentación de 8 pines.

GIGABYTE GTX 1080 TI AORUS (2)

Esperamos que su lanzamiento oficial se produzca en abril, así que estaremos atentos para completar sus características y el precio final de venta.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído