Conecta con nosotros

Noticias

Algunas tiendas han empezado a vender procesadores RYZEN 5

Publicado

el

VideoCardz se ha hecho eco de un hilo que ha surgido en los foros de Reddit, donde se ha confirmado que algunas tiendas han empezado a vender procesadores RYZEN 5. Las primeras unidades han caído en manos de algunos afortunados, que ya cuentan con todo lo necesario para empezar a disfrutarlos.

Desde luego no hay muchas tiendas que se salten los plazos establecidos para vender productos concretos, sobre todo porque se exponen a posibles acciones legales, pero este tipo de cosas suelen ocurrir con cierta frecuencia y no se limitan a los componentes de PC, también ha ocurrido en ocasiones anteriores con consolas y videojuegos, por ejemplo.

En este caso lo más interesante es que es muy probable que empiecen a aparecer análisis de rendimiento incluso antes de que los medios tengan preparados los suyos, pero os recomiendo tener cuidado, que no os dejéis llevar con una confianza ciega hacia ese tipo de pruebas, y que esperéis a las de medios independientes antes de sacar conclusiones.

Por lo que respecta a los procesadores RYZEN 5 os recordamos que es una gama compuesta por modelos de seis núcleos y doce hilos y de cuatro núcleos y ocho hilos. Estarán dirigidos a la gama media, pero mantendrán todas las claves de la nueva generación de AMD.

Esto quiere decir que su IPC será igual de bueno que el de los RYZEN 7, y que podremos hacerles overclock de manera sencilla gracias a la herramienta RYZEN Master.

Ya tuvimos ocasión de ver en este artículo todas sus claves, así que os invitamos a echarle un vistazo para conocer a fondo todos los detalles de los procesadores RYZEN 5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído