Blizzard anuncia Starcraft Remastered, soporta 4K UHD

26 de marzo, 2017

Hace unos días os contamos que Blizzard podría estar dando los últimos toques a Starcraft Remastered, una versión actualizada de su conocido juego de estrategia en tiempo real, y hoy por fin hemos podido confirmarlo y ver el primer tráiler oficial de dicho título.

Se mantiene todo lo que hizo grande al juego original; una historia cuidada y bien desarrollada, personajes carismáticos, tres razas perfectamente equilibradas a pesar de sus claras diferencias y una jugabilidad adictiva y a prueba de bomba, asequible para empezar pero complicada si queremos llegar a ser auténticos maestros.

En resumen, todo lo importante sigue ahí, inalterado, pero tenemos una mejora a nivel de calidad gráfica que se traduce en un incremento de la resolución. Como podemos ver en el vídeo Starcraft Remastered será compatible con resoluciones 4K, lo que significa que incluso aquellos usuarios que tengan monitores de gran tamaño y alta resolución podrán disfrutarlo sin problemas.

El juego vendrá acompañado de la expansión Brood War y tras su lanzamiento, que se producirá en algún momento de este verano, liberarán el juego y la expansión en su versión estándar (la original) en una edición digital conocida como StarCraft Anthology, lo que significa que podremos disfrutarla de manera totalmente gratuita.

Sabemos que estará disponible para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Mac, y que tendrá soporte de monitores ultrapanorámicos, pero todavía no se conoce el precio ni tampoco los requisitos mínimos.

En cualquier caso podemos dar por hecho que los requisitos no serán elevados, y que el precio debería rondar entre los 15 y los 30 euros.

Más información: Polygon.

Share This