Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard anuncia Starcraft Remastered, soporta 4K UHD

Publicado el

Hace unos días os contamos que Blizzard podría estar dando los últimos toques a Starcraft Remastered, una versión actualizada de su conocido juego de estrategia en tiempo real, y hoy por fin hemos podido confirmarlo y ver el primer tráiler oficial de dicho título.

Se mantiene todo lo que hizo grande al juego original; una historia cuidada y bien desarrollada, personajes carismáticos, tres razas perfectamente equilibradas a pesar de sus claras diferencias y una jugabilidad adictiva y a prueba de bomba, asequible para empezar pero complicada si queremos llegar a ser auténticos maestros.

En resumen, todo lo importante sigue ahí, inalterado, pero tenemos una mejora a nivel de calidad gráfica que se traduce en un incremento de la resolución. Como podemos ver en el vídeo Starcraft Remastered será compatible con resoluciones 4K, lo que significa que incluso aquellos usuarios que tengan monitores de gran tamaño y alta resolución podrán disfrutarlo sin problemas.

El juego vendrá acompañado de la expansión Brood War y tras su lanzamiento, que se producirá en algún momento de este verano, liberarán el juego y la expansión en su versión estándar (la original) en una edición digital conocida como StarCraft Anthology, lo que significa que podremos disfrutarla de manera totalmente gratuita.

Sabemos que estará disponible para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Mac, y que tendrá soporte de monitores ultrapanorámicos, pero todavía no se conoce el precio ni tampoco los requisitos mínimos.

En cualquier caso podemos dar por hecho que los requisitos no serán elevados, y que el precio debería rondar entre los 15 y los 30 euros.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Lev

    Parece que no será todo un timo como «Age of Empires HD», que en realidad no es para nada genial :(. Sería genial que «remasterizaran» el audio y canciones :3.

  • st.UART

    Bien merecido tiene StarCraft esa remasterización, aún hoy sigue siendo un referente.
    Y lo mejor es que se han acordado de los que lo compramos en su día y no tendremos que volver a pasar por caja… que más puedo decir… estoy dando palmas con las orejas. = )

  • Alberto

    Hmmmm, quizás sea un buen momento para probar este juego. El famoso y legendario Starcraft.
    Saludos.

  • Victor L.

    ahora a esperar warcraft 3 remaster

  • Sí, por favor. Aún a día de hoy sigo echandole horas al W3. Y ese rango de precios me parece justo.

  • Pablo Negrín Brito

    Los que lo tenemos original, tendremos que pasar por caja DE NUEVO?

  • Nojoda dañaron mis expectativas pensé que iban al HD como Age of Empire 2 HD, pero a 4k. Solo veo que aplicaron un parche antipixels como el parche no oficial de Diablo 2 LOD. Y eso que vi el vídeo a 1080p. https://uploads.disquscdn.com/images/11859ecb032da5c47bfece6bab5f6754e77c27607142905231824caf9daaf114.jpg

  • Paco

    Un warcraft 4 mejor, ya va tocando… Me hago viejo y no sale! xD

  • Mi momento ha llegado *-*

  • Apoyo la mocion con toda violencia xD

  • walter11av

    se descontrola todo

  • walter11av

    x2

  • Héctor Quispe

    No se sabe.

    Se debería vender como un «upgrade pack» a $ 5. El trabajo se paga.

  • adrian

    Esta muy bueno que blizzard no olvide sus reliquias mas exitosas pero pagar 30 dolares por esto. Prefiero llevarme el SCII

Lo más leído