Conecta con nosotros

Noticias

StarCraft Remastered terminado, podría llegar en junio

Publicado

el

Una web surcoreana dedicada al mundo del deporte electrónico ha confirmado que StarCraft Remastered está terminado, y que su lanzamiento se producirá entre los meses de mayo y junio de este mismo año.

Buenas noticias sin duda, ya que se trata de un juego mítico que no sólo gozó de un gran éxito sino que además contribuyó enormemente al desarrollo del mundo del deporte electrónico, sector que llegó a convertirse en un auténtico espectáculo capaz de mover millones de dólares.

Aunque la información no es demasiado abundante se han confirmado otras dos claves además de la fecha de lanzamiento. La primera es que StarCraft Remastered vendrá con retoques gráficos que mejorarán el juego para que luzca mejor y que se pueda disfrutar en alta resolución.

La segunda es que Blizzard ha querido dejar la jugabilidad intacta, así que no hay cambios más allá de lo dicho y esas mejoras gráficas se han aplicado de manera que no alteren en absoluto la esencia del título a nivel jugable.

Se dice también que StarCraft Remastered llegará en un pack que incluirá la expansión Brood War, aunque no tenemos detalles sobre el precio, así que sólo podemos cruzar los dedos y esperar que no haya retrasos.

No sé vosotros pero yo estoy deseando volver a lanzar tormentas psiónicas sobre enjambres Zerg, aunque esta vez será en alta resolución.

Más información: The Escapist.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído