Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está la nueva Lara Croft: Alicia Vikander

Publicado el
nueva Lara Croft

Warner Bros. ha publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva Lara Croft en su regreso al cine de la mano de Alicia Vikander, ganadora del oscar como secundaria en La chica danesa, pareja en la vida real de Michael Fassbender y a la que hemos visto últimamente en la última entrega de Jason Bourne.

Nuestra aventurera favorita vuelve a la gran pantalla. Lo sabíamos desde hace unos meses pero ahora nos llegan las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander. Sueca; guapa (sin estridencias); de aspecto menudo pero fibroso (vale, tiene un cuerpazo); una mirada que puede atravesarte y un impresionante currículum (para su edad) en cine, teatro y televisión.

NuevaLaraCroft_2

También es joven, muy joven. Las comparaciones son odiosas… la nueva Lara Croft casi podía ser la niña de Angelina Jolie, en la realidad y en la ficción. Se parece muchísimo a la protagonista del videojuego Rise of the Tomb Raider como no podía ser de otra forma, con esa coleta, camiseta de tirantes, cara de sufrimiento mucho más humana que la perfecta (y plasticosa) de la Jolie, aunque con su misma inteligencia y determinación.

NuevaLaraCroft_4

Por lo demás. El argumento no tendrá continuación al videojuego. La acción se sitúa siete años después de la desaparición de su padre. Lara Croft estudia en Londres y pasa de hacerse cargo de la empresa familiar. En un momento dado, decide que es momento de investigar qué ocurrió con su padre, viajando a Japón donde fue localizado la última vez.

NuevaLaraCroft_5

Vikander está encantada con su papel: «Ella intenta encontrar su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. Además tiene una mezcla fantástica de cualidades: es fuerte, inteligente, vulnerable y sabe patear culos».

NuevaLaraCroft_3

Así es la nueva Lara Croft y así la amamos los aficionados desde el primer juego del 96. Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu acompañarán a Alicia Vikander en una peli que dirigida por Roar Uthaug, será estrenada en marzo de 2018.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Alberto

    Interesante, Alicia Vikander está dando que hablar en el cine, espero para ver la película.
    Saludos.

  • Amumu

    Esta no tiene ni buen culo ni los senos de la original angelina jolie

  • Albertox86

    Que se pudra el mono que la eligió, por que no pensar en Rose Leslie de GoT? https://uproxx.files.wordpress.com/2015/10/ygritte-bow.gif?w=650

  • Jairo Calderon

    Totalmente de acuerdo, le falta tetas y culo, parece que el que la escogio no ha jugado nunca el videojuego

  • nadadenada

    vulnerable?!!?

  • MaximoGeek

    La angie estaba más desarrolladita la verdad aún así es deli esta mujercita.

  • Jir

    Quisieron hacerla parecer a la del videojuego, pero se les paso la mano a mi parecer esta muy escuálida(no se como pone el redactor que tiene un cuerpazo xD), Concuerdo contigo Rose Leslie no tendrá una gran figura pero es mucho mejor y tiene mas presencia para el papel. Quisieron hacer que Alicia Vikander se vea ruda, pero no convence.

  • Albertox86

    jajaja mas bien es la escualidez en persona. Y en efecto, no emite la misma personalidad y presencia que Rose Leslie, que en lo personal me parece tiene esa cara de sufrimiento que muy bien describe el redactor del articulo, pero cuando hay que afrontar retos les planta cara ruda.

  • prisciliano

    Es muy pivón pero poco nerd, demasiado elegante, no lo veo.

  • jrvirtual

    El videojuego ha cambiado mucho del primero al último, al tiempo que ha ido reduciendo talla de pecho y curvas 😀

Lo más leído