Conecta con nosotros

Noticias

Repaso en vídeo a todas las novedades de AVM en el CeBIT de 2017

Publicado

el

En este artículo tuvimos ocasión de repasar las novedades más importantes que AVM iba a presentar en el CeBIT de 2017, y tras la celebración del mismo podemos compartir con vosotros un completo vídeo en el que encontraréis resumidas y condensadas todas esas novedades.

Uno de los grandes protagonistas del evento ha sido el nuevo FRITZ!Box 7590, un router de alto rendimiento que incorpora las últimas tecnologías del mercado y que destaca por ofrecer velocidades combinadas de hasta 2.533 Mbps (WiFi AC y WiFi N en doble banda).

Dicho router cuenta además con un amplio soporte de conexiones cableadas y soporte de telefonía DECT, lo que lo convierte además en una de las soluciones más completas que existen actualmente dentro de su gama.

Está orientado a usuarios exigentes y también a profesionales que quieran disfrutar no sólo de un alto nivel de rendimiento, sino que además quieran disponer de una amplia variedad de funciones adicionales y de opciones de conexión.

Otra novedad interesante la tenemos en el FRITZ!Box 6590 Cable, que mantiene la velocidad de 2.533 MHz en doble banda y ofrece por tanto un alto nivel de rendimiento. Carece de algunas de las características que sí encontramos en el modelo anterior, pero mantiene el soporte de telefonía DETC y dispone de un amplio abanico de conexiones.

Sin más te dejamos con el vídeo resumen que incluye todos los productos clave de AVM en el CeBIT de 2017, y te recordamos que puedes encontrar más información a través de su página web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído