Conecta con nosotros

Noticias

SEGA lanza un Bayonetta de 8 bits gratis en Steam, ¿habrá sorpresa?

Publicado

el

La compañía japonesa ha lanzado un juego muy interesante en Steam, un Bayonetta de 8 bits muy sencillo que francamente no resultaría nada especialmente llamativo sino fuera por el nombre que trae.

En el vídeo que os dejamos podéis ver el funcionamiento del juego, no hay mucho que explicar así que vamos con lo realmente interesante, la sorpresa que podría haber detrás de este lanzamiento.

Sí, decimos la sorpresa por algo muy sencillo, ¿para qué iba a lanzar SEGA un Bayonetta de 8 bits repentinamente en Steam si no hay algo más detrás? Esta idea se ve reforzada por esta página web, donde podemos ver una cuenta atrás que confirma que efectivamente hay un lanzamiento en camino.

Dicho lanzamiento podría ser sin ninguna duda una versión del primer Bayonetta en PC, que precisamente fue distribuido por SEGA, aunque no podemos descartar la posibilidad de que acaben llegando los dos juegos que existen actualmente de dicha franquicia.

Como sabemos la primera entrega fue una exclusiva de Xbox 360, PS3 y Wii U, mientras que la segunda entrega sólo llegó a Wii U y acabó por convertirse en uno de los mejores juegos de la plataforma.

Os recordamos que los dos Bayonetta fueron desarrollados por Platinum Games, responsables también del reciente NieR Automata, un juego que pudimos analizar en este artículo y que nos acabó gustando bastante.

¿Será Bayonetta 1, Bayonetta 2 o quizá los dos juegos a la vez? Lo descubriremos en unos días, pero os invito a dejar vuestra predicción en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído