Conecta con nosotros

Noticias

Las ofertas nunca descansan, y el Red Friday tampoco

Publicado

el

Volvemos el Red Friday semanal, una recopilación en la que os dejamos un listado con las mejores ofertas que hemos podido encontrar durante los últimos siete días.

Os recuerdo que todos los productos tienen envío gratis salvo que digamos lo contrario. Esperamos que os guste y os deseamos un buen fin de semana.

  • Ya os hemos dicho que PS4 está de oferta en una promoción especial de Sony, pero también hemos podido encontrar nosotros esta interesante oferta que incluye la consola con disco duro de 1 TB y los juegos Dishonored 2 y Uncharted 4 por 309,90 euros.
  • Tanto si te dedicas al dibujo de forma profesional como por afición esta tabla de dibujo con luz puede ayudarte a sacar adelante esos proyectos en papel que tengas en mente. Está rebajada a 82,49 euros.
  • ¿Necesitas un buen router? Pues no te pierdas este TP-LINK AC1200 Archer C1200 rebajado a 58,98 euros, un auténtico chollazo.
  • Si buscas una tablet económica con la que navegar por Internet, ejecutar aplicaciones sencillas y disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos estás de enhorabuena, ya que la Fire 7″ de Amazon está rebajada a 44,99 euros.
  • Para aquellos que quieran un ratón de calidad con iluminación LED pero tengan un presupuesto ajustado el GAMDIAS ZEUS E1 es una buena opción, ya que está rebajado a 27,01 euros y ofrece una excelente relación calidad-precio.
  • ¿Quieres una GTX 1070 con un diseño personalizado de calidad a buen precio? Este modelo de MSI es uno de los mejores que vas a encontrar. Puede ser tuyo por 429 euros. Si necesitas algo más potente esta GXT 1080 de MSI por 519 euros es una excelente opción.
  • Si piensas jugar en resoluciones 1080p y no te importa reducir un poco la calidad gráfica en los juegos más exigentes esta GIGABYTE RX 460 con 4 GB de GDDR5 es tu mejor apuesta, sobre todo ahora que está rebajada a 128,82 euros.
  • Xbox One S con disco duro de 500 GB y FIFA 2017 a precio de derribo, 247,94 euros. ¿Se te pasa del presupuesto? Tranquilo, tienes una Xbox One con disco duro de 500 GB restaurada desde 169,95 euros. Tiene 2,99 euros de gastos de envío.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído