Conecta con nosotros

Noticias

Palit presenta GeForce GTX 1080 Ti GameRock

Publicado

el

La ensambladora Palit ha presentado oficialmente su nueva GeForce GTX 1080 Ti GameRock, una tarjeta gráfica tope de gama que repite el conocido diseño GameRock que ya vimos en otras tarjeta gráficas de generaciones anteriores, y que se caracteriza por ofrecer una gran estabilidad y una buena disipación.

Como podemos ver en las imágenes tenemos un gran radiador dividido en dos partes que se comunican por una serie de tuberías de cobre que se encargan de mover el calor de forma rápida, evitando su acumulación. Los cuatro ventiladores de gran tamaño que van colocados en la parte superior se ocupan de enfriar de forma activa y consiguen mantener las temperaturas bajo control.

GeForce GTX 1080 Ti GameRock (1)

La placa metálica trasera aporta solidez al conjunto y ayuda también en las tareas de disipación del calor.

Sí, hemos dicho cuatro ventiladores. La GeForce GTX 1080 Ti GameRock de Palit utiliza un sistema único llamado TurboJET, formado por una solución dual de doble ventilador que está colocada como vemos en la segunda imagen que adjuntamos en el artículo.

Esto, unido a la alta calidad de acabados por la que siempre ha apostado la conocida ensambladora, hacen que la TurboJET GeForce GTX 1080 Ti GameRock sea una de las soluciones personalizadas más interesantes y mejor terminadas de todas las que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Como no podía ser de otra forma esta tarjeta gráfica viene con iluminación LED, cuenta con sistema de alimentación de 12+2 fases y utiliza dos conectores de 8 pines para garantizar la máxima estabilidad posible, incluso aunque apliquemos un elevado nivel de overclock.

GeForce GTX 1080 Ti GameRock

En la última imagen podemos ver las especificaciones clave de la tarjeta en sus dos versiones, diferenciadas por el nivel de overclock que cada una trae de fábrica.

Al igual que toda GTX 1080 TI está tarjeta suma 3.584 shaders, 224 unidades de texturizado, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y 11 GB de GDDR5X.

No tenemos detalles sobre el precio, pero debería ser ligeramente superior al de los modelos de referencia.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído