Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 8 tendrá marco metálico y cámara en vertical

Publicado

el

En esta noticia tuvimos ocasión de ver un diagrama filtrado del iPhone 8 que resultaba bastante curioso, ya que nos mostraba un diseño algo extraño y alejado en muchos sentidos de la línea que había seguido Apple, pero ahora una nueva información nos explica el porqué de ese diseño y añade un detalle al conjunto, un marco metálico.

Según el conocido medio Mac Otakara el iPhone 8 rescatará el diseño que vimos en los iPhone 4/4S, es decir el clásico acabado con marco metálico y cristal en la parte trasera. No es la primera vez que una fuente de renombre apunta a este tipo de diseño y la verdad es que tiene sentido, ya que se trata de uno de los mejores diseños que ha introducido Apple en toda su historia y además facilitaría la introducción de la característica de recarga inalámbrica.

¿Y por qué estarían las cámaras en posición vertical? Pues por la realidad virtual. Esta misma fuente indica que al colocar las cámaras en vertical las mismas quedan en horizontal cuando se utilizan en un kit de realidad virtual, así que sería mas una cuestión de necesidad que un capricho por parte de Apple, al menos en teoría ya que como sabemos todavía no hay nada confirmado.

marco metálico (2)

En cuanto a las características del iPhone 8 se mantienen los rumores que indicaban que contaría con una pantalla OLED pero rematada con cristal 2.5D, es decir, nada de acabado Edge, aunque eso sí, la misma se extendería para cubrir casi todo el frontal del dispositivo.

Por lo demás se mantienen las informaciones que hablaban de un SoC Apple A11 con CPU de 4 núcleos, 3 GB de RAM y 64 GB como capacidad de almacenamiento mínima en la versión base.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído