Conecta con nosotros

Noticias

Coverfy te ayuda a organizar tus seguros y a ahorrar dinero con su nueva aplicación gratuita

Publicado

el

Hoy en día utilizamos el smartphone para casi todo, desde cosas tan simples como comunicarnos con aquellos que nos importan hasta realizar operaciones y consultas bancarias. Sus posibilidades no dejan de crecer, y ahora gracias a Coverfy también podemos gestionar todo lo relacionado con nuestros seguros, independientemente de las compañías que tengamos, de forma cómoda a través de nuestro smartphone.

Esto es posible gracias a la aplicación dedicada que Coverfy liberó para Android y iOS, una herramienta muy útil que nos permitirá agrupar todos nuestros seguros para tenerlos perfectamente ordenados y así poder gestionarlos de manera sencilla y eficiente. Además, te ayuda a ahorrar, buscando por ti mejoras en tus compañías o en otras.

¿Cómo funciona Coverfy?

Lo primero que debemos tener claro es que Coverfy es en esencia un centro de control de tus seguros y que además es una aplicación totalmente gratuita. No muestran publicidad y tampoco intentan influir en el usuario llevando a cabo prácticas comerciales agresivas.

Esto es importante, ya que significa que es una herramienta totalmente respetuosa con el usuario, y que no esconde ningún tipo de sorpresa.

El primer paso para poder utilizarla es el más obvio, descargarla desde la App Store o Google Play. Una vez descargada e instalada procedemos a realizar un proceso de registro que consta de tres partes:

  • Verificación de móvil: introducimos nuestro correo electrónico y número de teléfono para recibir un SMS de verificación.
  • Seleccionamos las compañías con las que tenemos contratados nuestros seguros.
  • Firmamos con el dedo para dar la autorización definitiva a Coverfy para poder recuperar la información de las pólizas y que así puedas gestionarlas desde el móvil.

coverfy 23 (2)

A continuación vamos a explicar con detalle el tercer punto, ya que creemos que es el más importante y el que más dudas puede generar. Coverfy busca nuestra comodidad, y por ello actúa recuperando «de oficio» los datos de nuestras pólizas para integrarlos en la aplicación y que así podamos gestionarlas cómodamente.

Una vez recuperadas las pólizas, Coverfy revisará y analizará continuamente nuestros precios y coberturas antes de que venzan nuestros seguros. Es un proceso que de tener que hacerlo nosotros manualmente sería muy tedioso, pero además también simplifica todas las gestiones y actuaciones que llevemos a cabo posteriormente, lo que en definitiva hace que sea un paso fundamental para conseguir una buena experiencia de uso.

Os recordamos que con esa autorización Coverfy únicamente recuperará y agrupará nuestras pólizas en el gestor, y nos propondrá ofertas que nos ayudarán a ahorrar reduciendo el precio que pagamos por nuestros seguros actuales. Por lo tanto, ya no tendremos que acordarnos de las fechas de renovación y de buscar en comparadores o compañías y realizar las gestiones de cambio, en caso de que nos interese.

coverfy 43

El servicio es totalmente gratuito y así lo será siempre, no implica costes de ningún tipo y tampoco supone el cambio ni la más mínima alteración de las coberturas de nuestros seguros actuales.

¿Qué puedo hacer con Coverfy?

Esta aplicación nos ofrece información detallada de todos nuestros seguros, que además tendremos disponible las 24 horas del día, pero esto no es todo, hay mucho más, ya que con Coverfy también disfrutaremos de las siguientes prestaciones:

  • Contaremos con un asesor particular titulado y con experiencia, que nos responderá por chat, teléfono o por correo electrónico, como prefiramos.
  • Solicitar ayuda inmediata en caso de necesidad y de siniestros.
  • Llevar a cabo gestiones cómodamente, sin papeleos ni complicaciones.
  • Cifrado AES de 256 bits para asegurar las comunicaciones.

coverfy 23 (1)

Como podemos ver esta aplicación se define perfectamente por su facilidad de uso y por la comodidad que aporta al usuario, pero además nos ayuda ahorrar, como ya comentamos anteriormente.

Al recuperar nuestras pólizas Coverfy puede analizarlas, ver las coberturas que tenemos y comparar el precio que pagamos con las ofertas de nuestra propia compañía que no sabemos, y también de otras compañías.

De esa comparación puede extraer ofertas interesantes que mejoren las coberturas de nuestros seguros manteniendo el precio, o que además de mejorar dichas coberturas también nos bajen el precio.

Mayor protección con un coste menor, dos beneficios que redondean una aplicación muy cómoda que francamente os recomiendo.

Artículo patrocinado por Coverfy.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído