Conecta con nosotros

Noticias

Moto Z2 Play, otro smartphone de Motorola

Publicado

el

Moto Z2 Play

Moto Z2 Play es otro de los móviles inteligentes cuyo lanzamiento está preparando Motorola para este trimestre. Y suenan unos cuentos, como el nuevo Moto X para la gama alta y los Moto EMoto C para gama de entrada.

Moto Z2 Play sería una actualización de la versión económica del Moto Z. Un modelo con muy buenas críticas y ventas por la gran relación entre características y precio, una virtud que repite Motorola en muchos modelos.

Según nos deja la imagen e información filtrada desde Technobuffalo, no sería una revolución sino una mejora del modelo anterior, con chasis metálico de aspecto atractivo y delgado, la protuberancia en el sensor de cámara, compatibilidad con los Moto Mods y un ligero cambio del sensor de huellas que Motorola ha introducido en el Moto G5.

Moto Z2 Play

No se conocen sus especificaciones pero no se esperan grandes mejoras sobre el modelo actual, con el chipset Snapdragon 625, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno.

La pantalla, con tamaño superior a las 5 pulgadas, se mantendría en Full HD lo que unido a una gran batería de al menos 3.510 mAh, aseguraría la buena autonomía del terminal. Con Android N, se cita el 8 de junio como fecha de presentación.

Lo más leído