Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este fantástico diseño conceptual del Galaxy Note 8

Publicado

el

La firma DBS Designing ha publicado un interesante diseño conceptual del Galaxy Note 8, un terminal muy esperado que brinda a Samsung la oportunidad perfecta para quitarse «el mal sabor de boca» que les dejó el Galaxy Note 7, un terminal que como sabemos tuvo que ser retirado por un fallo en sus baterías que implicaba un alto riesgo de explosión.

Todavía no tenemos información oficial ni se conocen las especificaciones definitivas del Galaxy Note 8, pero sabemos que sus líneas y acabado general debería ser muy cercano a lo que hemos visto en el Galaxy S8, una idea que este nuevo diseño conceptual ha sabido plasmar a la perfección.

Como podemos ver se implementa la pantalla «infinita» del Galaxy S8 y la base de diseño de aquél, pero con pequeñas modificaciones que consiguen dar un toque especial y una personalidad propia a ese Galaxy Note 8.

El resultado es fantástico, pero además también podemos sacar algo de información interesante del vídeo. Lo primero que llama la atención es la doble cámara trasera, una mejora frente al Galaxy S8 que ya hemos visto en rumores anteriores y en predicciones de algunos analistas muy conocidos.

También destaca la presencia del lector de huellas dactilares en una posición distinta, algo que nos parece acertado ya que haría que la experiencia de uso fuese más cómoda.

Para terminar os dejamos un resumen con las posibles especificaciones de hardware que podría tener el Galaxy Note 8:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas tipo SuperAMOLED con formato 18:9 y resolución QHD+.
  • SoC Exynos 8895 o Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara trasera de 16 MP, frontal de 13 MP.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Escáner de iris.
  • Resistencia a polvo y agua.
  • Soporte de recarga rápida y USB Type-C.

Su anuncio podría producirse a lo largo del mes de agosto, justo un mes antes de que Apple presente sus nuevos iPhone 7s-7s Plus y el esperado iPhone 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído