Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Switch: detachables de buen nivel a precio contenido

Publicado el
Acer Switch

Acer Switch es la serie de detachables (tablets con teclado desmontable) del fabricante taiwanés. Dispositivos 2 en 1 que te adelantábamos esta misma semana y que Acer presentó anoche en un gran evento de hardware celebrado en Nueva York y que también incluyó nuevos portátiles para juegos, serie Predator, monitores, AIO, portátiles Aspire y Swift, y hasta un reloj inteligente.

Los nuevos Acer Switch comparten chasis de aluminio con soporte trasero en U para colocarlo en varias posiciones y como otros detachables se conectan mediante un sistema magnético a una base con teclado y touchpad para usos como ultraportátil.

Versátiles 2 en 1 con diseño inspirado en los Surface de Microsoft, plataforma hardware actualizada a los Intel Kaby Lake, soporte para lápices ópticos, sistema operativo Windows 10 y un precio contenido para lo que ofrecen.

Acer Switch 3

Tiene su base en una pantalla IPS multitáctil de 12,2 pulgadas con digitalizador activo, soporte para lápiz óptico Acer Pen y una resolución nativa FHD de 1920 x 1200 píxeles.

switch-5_01

Puede montar procesadores Intel Celeron y Pentium de última generación y variante de bajo voltaje «Apollo Lake», como el Pentium N4200 con cuatro núcleos de procesamiento y un consumo TDP de solo 6 vatios, que le permite utilizar un sistema de refrigeración Acer LiquidLoop, pasivo sin molestos ventiladores.

Equipa 4 Gbytes de memoria LPDDR3 y variantes con almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes eMMC, ampliable con tarjetas Micro SDXC. Cuenta con el nuevo puerto USB tipo C y USB 3.1, conectividad Wi-Fi 802.11ac con doble banda 2×2 MU-MIMO, Bluetooth 4.0 y doble cámara. La autonomía declarada es de 8 horas.

Con Windows 1o preinstalado, estará disponible en el mes de junio en América del Norte por 399 dólares. También llegará en la misma fecha a Europa por 499 euros. Precio interesante para conseguir este 2 en 1.

Acer Switch 5

Es muy similar al anterior en diseño y concepto, pero eleva varios grados el nivel hardware. Con un chasis de aluminio anonizado Repite la pantalla IPS multitáctil de 12,2 pulgadas, pero su resolución nativa se eleva a 2160 x 1440 píxeles.  Ofrece un lápiz óptico y es compatible con Windows Ink.

Acer Switch

Su base hardware también mejora a los «Kaby Lake», con posibilidad de montar procesadores Core i5 o Core i7 con gráfica integrada Intel HD 620.

Equipa 8 Gbytes de memoria LPDDR3 y para almacenamiento, ofrece unidades de estado sólido de 256 o 512 Gbytes, ampliable con tarjetas Micro SDXC.

Cuenta con el nuevo puerto USB tipo C y USB 3.1, conectividad Wi-Fi 802.11ac con doble banda 2×2 MU-MIMO, Bluetooth 4.0 y doble cámara. También tiene un lector de huellas dactilares y cámara compatible con Windows Hello. Su autonomía declarada asciende a 10,5 horas.

Con Windows 1o preinstalado, estará disponible en el mes de junio en América del Norte por 799 dólares. También llegará en la misma fecha a Europa por 1.099 euros. El precio es menos atractivo que el de su hermano menor, aunque su nivel es bastante superior.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • pepe

    399 dólares = 499 euros
    799 dólares = 1.099 euros

    Nada que comentar, viva europa…

  • Una pena, sí. Un suplemento conocido desde hace años que va más allá de impuestos y penaliza el negocio tecno en Europa

  • Julian

    Pequeño error de tipeo, faltó la «A» al comienzo del texto, en: «cer Switch».

  • Edit. Gracias

  • Pensá que en otros lugares estamos peor, la formula es:
    (399 dolares x 3) x [cotización de moneda]=fortunas

Top 5 Cupones

Lo más leído