Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Prime Video podría llegar a Apple TV este año

Publicado

el

Amazon Prime Video podría llegar a Apple TV este año

Desde hace años Amazon y Apple mantienen una dura rivalidad para hacerse un hueco en el mercado de consumo, lo que ha terminado por enturbiar las relaciones entre ambas compañías. De hecho Amazon llegó a retirar Apple TV de su bazar argumentando que su servicio Prime Video no era compatible con dicho dispositivo.

Sin embargo, parece que ambas partes están limando asperezas y Amazon Prime Video podría llegar a Apple TV durante el tercer trimestre de 2017. Sin que se sepa de momento los términos del acuerdo, en años anteriores los suscriptores de Amazon Prime Video solo podían ver los contenidos en Apple TV utilizando el sistema Airplay, que requiere de la conexión de otro producto de Apple a través Wi-Fi, como un iPhone. Por su parte, la aplicación de Prime Video para iOS está capada y no permite a los usuarios vender o alquilar programas individuales sin visitar primero el sitio web del bazar.

Los portavoces tanto de Amazon como de Apple se han negado a hacer declaraciones sobre este asunto, aunque todo apunta a que el proceso para alcanzar el acuerdo llegó a implicar personalmente a los CEO de ambas compañías, Jeff Bezos y Tim Cook.

Amazon compite contra Apple TV con su propia solución en este segmento, Fire TV. Además, también ha apuntado contra el Chromecast con Fire TV Stick.

Fuente: Recode

Lo más leído