Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sudden Strike 4 llegará el 11 de agosto para PC y PS4

Publicado el

Los aficionados a la estrategia bélica en tiempo real están de enhorabuena; el próximo 11 de agosto llega una nueva entrega del clásico Sudden Strike, donde podremos ponernos al bando de tropas aliadas, alemanas o soviéticas en escenarios reales de la Segunda Guerra Mundial.

En el trailer del juego podemos apreciar un salto importante en el motor gráfico, la importancia que tendrá el modo multijugador y un nuevo modo táctico que nos permitirá pausar la acción para definir nuestra estrategia y dar órdenes a nuestras unidades. Incluye tres campañas y un total de 20 misiones, que imaginamos se irán ampliando a golpe de DLC.

Sudden Strike 4 estará disponible para Windows y distribuciones GNU/Linux a través de Steam, incluyendo soporte de mods para que la comunidad pueda ir ampliando contenidos. En cuanto a la edición PS4, habrá que comprobar si han sido capaces de adaptar un título pensado para teclado y ratón al pad de la consola.

Más información | Kalypso Media

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Agustin

    Técnicamente, las tropas soviéticas fueron tropas aliadas.

  • tomy

    Era por resumir, creo que se entiende mejor así que podemos elegir entre tres ejércitos. En todo caso depende del año que hablemos; hasta 1941 la URSS no estuvo en la alianza. Saludos.

Lo más leído