Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este mod viste a Nintendo Switch de Super Nintendo

Publicado el
Este mod viste a Nintendo Switch de Super Nintendo 30

Clown TV ha dado forma a una interesante modificación que permite vestir a Nintendo Switch de Super Nintendo, utilizando para ello un conjunto de pegatinas no oficiales que no creemos que lleguen a comercializarse, más que nada por evitar posibles conflictos legales con la gran N.

El resultado que ha conseguido este usuario es fantástico como podemos ver en las imágenes que acompañamos, aunque debemos tener en cuenta que disfrazar nuestra Nintendo Switch de Super Nintendo tiene un precio importante, y es que al retirar las pegatinas se produce un desgaste inevitable de los acabados de la consola.

Esto es algo de lo que ya alertó la firma dbrand como vimos en esta noticia, aunque parece que las consecuencias son menos graves de lo que se pensaba en un primer momento. Con todo el riesgo de dañar la consola a nivel estético es claro, así que tenedlo en cuenta antes de personalizarla con este tipo de soluciones.

Por otro lado es evidente que sería estupendo que Nintendo viera este proyecto y que lo utilizase como inspiración para comercializar una Nintendo Switch de edición especial con motivos de Super Nintendo, aunque de momento lo vemos como algo poco probable.

Volviendo a la calidad de las pegatinas que ha diseñado Clown TV merece un sobresaliente, ya que están cuidadas al máximo y efectivamente ha conseguido trasladar todo el encanto y la esencia de Super Nintendo a la Nintendo Switch, tanto en la consola como en el dock y los mandos.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Arcangel

    le quedó chido! me gusta 😀

  • Ana

    jaja seguro que al ver el artículo no sería la primera que vendría a recordar vuestro artículo sobre el uso de pegatinas en switch, que parece algo «imposible» sin dañarla, haceis bien en mencionarlo.

    El acabado que han conseguido con ese mod, está bastante chulo, hacen que el docker ese no quede cómo un adefesio inútil en tu salón.

    En general luce mucho mejor con ese acabado.

    No me gusta nada el color «caja negra» o el de «los colores más feos que nos quedaban en la fábrica» con las que salió la switch, quizás sea para luego en unos años, poder sacar versiones nuevas con alguna pequeña mejora y que por fuera parezcan toda una novedad poniendo colores que gusten a la gente.

    El negro no suele ser asociado con cosas divertidas o alegres, que lo use sony es más bien por que quieren dar imagen de profesionalidad y que la gente se centre en su potencia. En el caso de nintendo que ofrece una experiencia más allá de centrarse en hacer un «supercomputador», no deberían usar colores grises, negros o amargantes, no incita a tener una mentalidad de ocio.

Lo más leído