Conecta con nosotros

Noticias

Abrimos nuevo viernes de ofertas con nuestro Red Friday

Publicado

el

Como cada viernes vuelve nuestro Red Friday, un artículo en el que recogemos las mejores ofertas en tecnología, electrónica y videojuegos que hemos ido encontrando durante los últimos días. Os recordamos que todos tienen envío gratis salvo que digamos lo contrario.

Esperamos que os guste, que os sea útil y que tengáis un buen inicio de fin de semana.

  • Si necesitas una impresora de primer nivel que sea además económica la HP Envy 5541 AiO es una buena opción, sobre todo ahora que puedes conseguirla rebajada a 59,99 euros y con tres meses gratis de Instant Ink.
  • ¿Necesitas un ratón de gama alta? Pues estás de suerte, ya que tienes una selección de modelos de Razer en oferta, como por ejemplo el Razer Naga Hex V2, que cuesta 66,77 euros.
  • En caso de que se te salga del presupuesto y quieras algo más asequible este GAMDIAS Zeus E1 es una buena opción, ya que ofrece una buena relación calidad-precio y está rebajado a 27,44 euros.
  • El todo en uno ASUS Zen AiO Pro también ha recibido una bajada de precio en una de sus versiones más potentes. Este equipo tiene un Core i7 6700T, 8 GB de RAM, una GTX 960M y un HDD de 1 TB. Podemos conseguirlo por 1.398,99 euros.
  • Podemos encontrar muchas opciones en el mercado smartphone, pero el Meizu MX6 se mantiene como una de las más atractivas, ya que ofrece el rendimiento de un modelo de gama alta al precio de un gama media. Está rebajado a 256,78 euros.
  • La Radeon RX 570 se mantiene como la mejor tarjeta gráfica de su gama, ya que ofrece un excelente rendimiento para jugar en 1080p por apenas 179 euros. Una compra totalmente recomendada.
  • En caso de que busques algo más potente te recomendamos esta GTX 1080 de MSI, que tiene un precio de 505 euros, cifra que se reduce si aprovechamos la promoción de reembolso de hasta 50 euros que ofrece el fabricante. Otra opción interesante es esta KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC, que cuesta 485 euros.
  • ¿Quieres una Xbox One S? Pues aprovecha, tienes este pack que incluye consola con HDD de 500 GB y el juego Forza Horizon 3 rebajado a 239,99 euros. Si la prefieres con Battflefield 1 puedes hacerte con este otro pack, que está rebajado a 239,95 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído