Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo renueva sus portátiles IdeaPad con modelos para todos

Publicado

el

El conocido fabricante chino ha actualizado su gama de portátiles IdeaPad con modelos y configuraciones que cubren prácticamente las necesidades de cualquier usuario, incluido aquél que desee jugar a cualquier título actual con los ajustes configurados al máximo.

Nuestros compañeros de MuyCanal nos han contado todas las claves de estos nuevos modelos y nos han dejado un listado de precios. Gracias a ello podemos identificar que hay modelos que arrancan en menos de 450 dólares y otros que casi «arañan» los 1.000 dólares, aunque en el caso de su modelo para juegos la cifra se acerca a los 2.700 dólares.

Los modelos más básicos son los Lenovo 320 y Lenovo 320S. Ambos son modelos de consumo general con formatos diferentes, ya que los primeros están disponibles en versiones de 15 y 17 pulgadas y los segundos en variantes de 14 y 15 pulgadas.

A nivel de especificaciones destaca la presencia de procesadores Kaby Lake de última generación, hasta 16 GB de memoria RAM, resolución Full HD, HDD/SSD opcional de hasta 2 TB/512 GB y la posibilidad de optar por una GeForce 940MX con 4 GB de memoria gráfica en vez de la solución integrada del procesador.

Un peldaño por encima tenemos los Lenovo IdeaPad 720, un portátil ultraligero que está construido con un chasis de aluminio anonizado y monta una pantalla de 14 pulgadas con panel de tipo IPS y resolución Full HD. Utiliza procesadores Kaby Lake de Intel, soporta hasta 16 GB de RAM, permite configurar HDDs y SSDs de hasta 2 TB/512 GB y monta una tarjeta gráfica GeForce 940MX con 4 GB de memoria gráfica.

El Lenovo IdeaPad 720 tiene un precio de partida de 969,99 dólares. Todos los portátiles IdeaPad que os hemos señalado estarán disponibles a partir del mes de junio, fecha que coincide con la llegada del Lenovo Legion Y920, un portátil para juegos muy interesante que ya vimos en este artículo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído