Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus, ¿cuál es más rápido en pruebas reales?

Publicado el

Hemos visto más de una comparativa del Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus, aunque en la mayoría de los casos no terminábamos de quedar totalmente convencidos con los resultados obtenidos por la forma en la que se realizaban las pruebas.

Por suerte el veterano medio Tom´s Hardware ha publicado un análisis muy completo y bien planteado en el que miden al Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus, utilizando aplicaciones reales y escenarios habituales para conseguir un resultado lo más veraz posible.

Tenemos un total de cinco grandes pruebas que pasamos a repasar a continuación:

  1. Velocidad abriendo y cerrando aplicaciones: Se han utilizado un total de 15 aplicaciones populares (con algunos juegos incluidos). El resultado se expresa en minutos y segundos, y como podemos ver el ganador es el Galaxy S8.
  2. Prueba de edición de vídeo: En este caso se mide el tiempo que tardan ambos en convertir un vídeo 4K a 30 FPS de cinco minutos a 720p, utilizando Adobe Premiere Clip y Videoshop. Como vemos el iPhone 7 Plus gana de forma contundente.
  3. Tiempo para abrir la aplicación de la cámara: Es una cosa que todos hacemos a menudo con nuestro smartphone, así que podemos considerarla como una prueba interesante y muy básica. Gana el Galaxy S8.
  4. Velocidad de la conexión WiFi: Expresada en megabits por segundo (Mbps). Repite victoria el smartphone de Samsung.
  5. Rendimiento en juegos: Se valora la media de fotogramas por segundo y la estabilidad de los mismos. Tom´s Hardware concede un empate técnico, pero siendo justos gana el Galaxy S8.

Los resultados son claros, el Galaxy S8 gana en cuatro de las cinco pruebas y por tanto es el vencedor indiscutible, algo que en el fondo no nos extraña ya que se trata de un terminal más nuevo y con mayor potencia bruta que el iPhone 7 Plus.

Más información: Tom´s Guide.

Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus (2)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Lo de la velocidad de wi-fi es una tontería, los iPhone/iPad jamas tuvieron los últimos protocolos y menos buena cobertura. Me lo dijo un amigo que tiene 3 productos de Apple y los comparo con los símiles de otras marcas

  • AlainLM

    Las imágenes del review no se pueden ver… cuando das click se redireccionan a la misma página del artículo. Salu2

  • Isidro Ros

    Ya está cambiado, gracias por el aviso.

    Saludos.

  • AlainLM

    Un placer poder ayudarlos… salu2

Top 5 Cupones

Lo más leído