Conecta con nosotros

Noticias

The Division ha tenido un gran éxito, habrá nuevos contenidos

Publicado

el

A pesar de toda la polémica en la que estuvo envuelto desde su lanzamiento por el tema de la reducción de calidad gráfica The Division ha tenido un gran éxito, tanto que Massive Entertainment ha confirmado que ha superado sus expectativas.

David Polfeldt, director y gestor en Massive Entertainment, comentó en la Nordic Game Conference que The Division ha tenido una acogida tan buena que se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes del pasado año, y que su nombre ha adquirido un gran valor dentro del mundo del videojuego.

Las correcciones de errores, las expansiones y los añadidos de nuevos contenidos gratuitos que se han llevado a cabo desde su llegada han sido fundamentales para que The Division pudiera desarrollar todo su potencial, eso es indiscutible, aunque lo cierto es que las bondades del Snow Engine también han aportado su granito de arena.

A pesar de la evidente reducción de calidad gráfica The Division tiene un apartado técnico muy bueno tanto en lo que respecta a personajes como a escenarios y efectos. Con esto en mente no resulta extraño que Massive Entertainment haya confirmado que siguen trabajando con dicho motor gráfico, y de hecho según los últimos rumores la propia Ubisoft podría utilizarlo en futuros proyectos.

¿Y qué supone todo esto para el jugador?

Pues que seguirán llegando actualizaciones importantes y nuevas expansiones de contenido gratuitas, aunque quizá lo más interesante es que deja la puerta abierta a una posible nueva entrega.

Ubisoft no ha dicho nada al respecto pero con el éxito que ha tenido es evidente que habrá un The Division 2.

Más información: Gamereactor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído