Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el tercer tráiler de SPIDER-MAN: HOMECOMING

Publicado

el

Sony Pictures ha publicado el tercer y último tráiler de SPIDER-MAN: HOMECOMING, nueva película centrada en las aventuras y desventuras del hombre araña que como sabemos ha generado una cierta polémica entre los fans de Marvel por la «excesiva juventud» que presenta el personaje principal.

Ya lo dijimos en su momento cuando os mostramos el segundo tráiler pero lo volveremos a recordar una vez más. SPIDER-MAN: HOMECOMING es un reinicio de la franquicia y como tal se ambientan en los inicios del hombre araña, lo que significa que debemos encontrarnos con un Peter Parker en plena adolescencia y por tanto muy joven.

Aclarado esto pasamos a centrarnos en lo importante, el tráiler. En esta ocasión Sony Pictures ha optado por hacer un vídeo un poco más corto que sin embargo condensa a la perfección todas las claves de la película.

Esto es positivo aunque en ocasiones podemos llegar a pensar que el vídeo muestra más de lo que debería. No seré yo quien valore si esto es positivo o negativo ya que al fin y al cabo podemos considerarlo como una cuestión de gustos, aunque a en mi opinión menos es más.

Os recordamos que SPIDER-MAN: HOMECOMING se estrenará el próximo 28 de julio y contará con la presencia de Tony Stark, más conocido como Iron Man. El papel de villano principal corresponderá a Michael Keaton, que interpretará a Vulture (Buitre).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído