Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el tercer tráiler de SPIDER-MAN: HOMECOMING

Publicado el

Sony Pictures ha publicado el tercer y último tráiler de SPIDER-MAN: HOMECOMING, nueva película centrada en las aventuras y desventuras del hombre araña que como sabemos ha generado una cierta polémica entre los fans de Marvel por la «excesiva juventud» que presenta el personaje principal.

Ya lo dijimos en su momento cuando os mostramos el segundo tráiler pero lo volveremos a recordar una vez más. SPIDER-MAN: HOMECOMING es un reinicio de la franquicia y como tal se ambientan en los inicios del hombre araña, lo que significa que debemos encontrarnos con un Peter Parker en plena adolescencia y por tanto muy joven.

Aclarado esto pasamos a centrarnos en lo importante, el tráiler. En esta ocasión Sony Pictures ha optado por hacer un vídeo un poco más corto que sin embargo condensa a la perfección todas las claves de la película.

Esto es positivo aunque en ocasiones podemos llegar a pensar que el vídeo muestra más de lo que debería. No seré yo quien valore si esto es positivo o negativo ya que al fin y al cabo podemos considerarlo como una cuestión de gustos, aunque a en mi opinión menos es más.

Os recordamos que SPIDER-MAN: HOMECOMING se estrenará el próximo 28 de julio y contará con la presencia de Tony Stark, más conocido como Iron Man. El papel de villano principal corresponderá a Michael Keaton, que interpretará a Vulture (Buitre).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Alberto

    Bueno habrá que echarle un vistazo, pero con esta serán 3 sagas de Spiderman en 15 años, desde que comenzara con la 1ª de la trilogía Tobey Maguire allá por 2002 vs el duende verde.
    Saludos.

  • Ds23yTube

    La primera saga es la mejor, es insuperable.

  • HHORMIGA

    Si, se adapta mas a la historia original de la vida de Peter Parker y sus villanos. Sin contar la tercera claro, jeje

  • javron

    Esta es mas fiel en algunas cosas, bueno lo intentaron desde Andrew GArfield que ese actor sin duda se parecia al Peter Parker del Comic de los 60’s y 70’s, aqui MArisa Tomei no parece una Tia MAy pero mantiene la capsulas de telaraña y no como parte de un secreción que salia del cuerpo de Parker, ademas la 3era parte de esa trilogia de SAm RAimi es mala, a mi me parece aceptable y la sobrevaloran.
    De todos modos no se cuantos rebbots seguiran haciendo supongo que mientras mas generaciones vivan y mueran seguiran explotando lo mismo, eso aburre.

  • Jir

    Y esta nueva parece mas enfocada a Iron Man que a Spider-man

  • Ds23yTube

    Bueno, ahí tienes razón, pero la primera saga, sobretodo la primera película, forma parte de mi infancia.

  • Lomeo

    Están como con las de x-men que se centran en wolverine

Lo más leído