Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft baja el precio de Xbox One S, aunque de manera temporal

Publicado

el

E3 2017. Microsoft ha confirmado una rebaja en el precio de Xbox One S que permitirá comprar la consola con un descuento de 50 dólares, una promoción con la que la firma de Redmond sigue los pasos de Sony que hizo lo propio con PS4 como ya os contamos en esta noticia.

Esta promoción ya está activa también en España como podemos ver en la web oficial de Microsoft, aunque debemos tener en cuenta que el precio de Xbox One S se ha mantenido inalterado en algunos packs concretos, como por ejemplo el que incluye la edición especial de la consola en color rojo con Gears of War 4.

Microsoft ha confirmado que se trata de una promoción temporal y limitada aunque no ha dado fechas concretas, así que si teníais pensado haceros con dicha consola deberíais aprovechar la ocasión. De momento tenéis disponibles dos packs con FIFA 2017 o Battlefield 1 y Xbox One S en su versión de 500 GB.

¿Merece la pena Xbox One S estando Project Scorpio tan cerca?

Es una buena pregunta y francamente la respuesta es sí. Esta consola tiene un excelente catálogo de juegos, es retrocompatible con la mayor parte de los títulos de Xbox 360 y además puede reproducir discos Blu-ray UHD (4K), lo que la convierte en una de las soluciones multimedia más completas y con mejor relación calidad-precio del mercado.

Como dijimos no sabemos hasta cuando estará activa esta promoción pero lo más probable es que se extienda durante todo el E3 de este año.

Más información: HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído