Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony bajará el precio de PS4 para el E3, PS4 Pro podría ser la siguiente

Publicado el

Numerosos periódicos de renombre como el USA Today dan por confirmado que Sony bajará el precio de PS4 durante la celebración del E3, un movimiento que en principio afectará al modelo base, es decir a la versión Slim con disco duro de 500 GB.

La rebaja sería de 50 dólares por lo que el precio final de la consola bajaría de los 300 a los 250 dólares, aunque actualmente algunos minoristas como Amazon ya comercializan la PS4 Slim de 500 GB por esa cifra así que es posible que se refieran a packs con algún juego y que además esa rebaja se extienda de forma global a todo el canal.

Es importante tener en cuenta que a diferencia de lo que vimos en este artículo estamos hablando de una bajada de precio que afectaría al modelo estándar y a packs concretos, y que podría acabar siendo permanente.

Por otro lado suenan rumores que aseguran que si Microsoft lanza Xbox Scorpio por un máximo de 400 dólares Sony bajará el precio de PS4 Pro. Sin embargo si el gigante de Redmond decide comercializar dicha consola por una cifra cercana a los 500 dólares la firma nipona mantendrá precios.

Francamente tiene mucho sentido, ya que ahora mismo PS4 Pro tiene un precio aproximado de 380 dólares, así que si Xbox Scorpio llega al mercado por 500 dólares Sony no tendría ninguna razón para animarse a mover precios.

Más información: GameSpot 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído