Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todas las novedades de Nintendo en el E3 de 2017

Publicado el
Todas las novedades de Nintendo en el E3 de 2017 31

E3 2017. Esperábamos con ganas la participación de Nintendo en el E3 de 2017 y lo cierto es que nos hemos quedado con sensaciones contrapuestas.

Si bien es cierto que la firma nipona ha ido al grano y que no ha querido hacer alardes innecesarios lo cierto es que también ha pecado de escueta, ya que podría haberse extendido un poco más en algunos de los grandes anuncios que ha hecho, como por ejemplo Metroid Prime 4.

En cualquier caso debo reconocer que prefiero esto antes que una conferencia aburrida y cargada de relleno como la PC Gaming Show de ayer, así que debemos reconocer la parte positiva de esta «modalidad» de participación por la que ha optado la gran N.

Sin más preámbulos entramos a repasar las novedades más importantes que ha anunciado Nintendo en el E3 de 2017.

Promocionando Nintendo Switch

La firma japonesa ha aprovechado para abrir boca y promocionar las posibilidades de Nintendo Switch con el vídeo «Juega para Ganar». Destacan las posibilidades que ofrece al ser un híbrido entre sobremesa y portátil, y también la jugabilidad de títulos como ARMS.

Xenoblade Chronicles 2

Un juego de rol muy esperado con estética anime que promete una aventura épica. Buen apartado técnico y diseño artístico bastante cuidado. Llegará a finales de 2017.

Kirby

Todavía no tiene título definitivo pero ya apunta maneras. Como vemos en el vídeo estamos ante una nueva vuelta de tuerca a las aventuras de un personaje clásico que mantendrá toda su esencia y ofrecerá un acabado gráfico colorido y preciosista.

Llegará en 2018.

Metroid Prime 4

Ha sido una de las grandes sorpresas del evento, ya que se confirma la llegada a Nintendo Switch de un nuevo Metroid, y de los de verdad. No han dado fecha de lanzamiento.

Super Mario Odyssey

Otra de las grandes estrellas del evento y uno de los juegos esperados. A Mario le ha sentado muy bien el salto de potencia que ofrece Nintendo Switch ya que como vemos todo luce de maravilla.

Llegará el 27 de octubre de 2017.

Otros juegos

Antes de terminar os dejamos con una recopilación de otros anuncios interesantes que no os podéis perder.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • herz

    He oído que están trabajando en un Pokémon nuevo para Switch. ¿Se sabe algo sobre ese tema?

  • Jir

    Pues si habrá un RPG de Pokemon para la Switch, al parecer lo desarrollara el estudio Game Freak.

  • Luis

    meh.. Nintendo desde que empezo a morir Wii U que no hypea en los e3
    Una lastima.

  • Eduardo Medina

    Metroid Prime 4 no está siendo desarrollado por Retro Studios. Una gran decepción, sin duda.

  • isorfe

    Han confirmado un core RPG, por lo que se supone que será un juego de la rama principal de la franquicia. Y que posiblemente tarde más de un año.

    (solo por complementar lo que ya has dicho)

  • Un quiero y no puedo…

    El quiero y no puedo de los videojuegos «sal a la calle y juega a videojuegos», para eso mejor quédate en el salón jugando con tus amigos y comiéndote unos doritos, esa publicidad queda muy bien en el video, pero la pedrada que se van a llevar muchos, cargando con el cacharrito de los 320€ para que luego los amigos no quieran jugar, cuando lo que les apetece es dar una vuelta ¿Por qué será?

    La consola no es mala en sí, pero sus anuncios… siguen focalizándose más en un «estilo de vida» que en la jugabilidad en sí, y eso que se ve que tiene algunos juegos interesantes, ni que los comproadores de la consola fueran adolescentes lobotomizados a los que decirles cómo hay que dar uso a una consola que es portable y de sobremesa a la vez.

    De verdad que si estás dándole unas patadas tan pros al balón, te vas a centrar/disfrutar de jugar al fifa a la vez?

    Un despropósito, un quiero y no puedo.

    Lo que sí veo realista, es a los que quedaban para jugar a batallas pokémon, pero quizás no en una cafetería con el martin mcfly, si no, más rollo cómo los que jugaban al splatoon, en un «tugurio gammer», donde se va a quemar la consola con horas de diversión.

    Almenos doy gracias de no volver a ver el anuncio del tipo cagando jugando con la swtich «Si, donde quieras…» rezaba su eslogan…

    Es cómo cuando anuncian un coche y de 30 segundos de anuncio sólo 5 muestran el coche, demuestra falta de confianza en el producto.

  • Swtich un quiero y no puedo…

    Fijate en el primer video promocional, en la escena de «la cafetería de martin mcfly» ahí parecen estar echando una batalla pokemon, de espaldas un rival contra el otro, pero bueno «socializando» que es lo que nos quieren vender que hace la consola, aún que en ese caso sea «socializando de culo» xD

  • Se nota que no conoces nada de los asiáticos y sus costumbres, que sentido tiene cargar el Switch si tus amigos no quieren jugar? Pues obvio que no es todo el tiempo y debes tener amigos que gusten del Switch y sus juegos, de lo contrario usalo en casa o de manera personal, tiene modos de juego. Tiene «algunos» juegos interesantes? jajajaja pues esos «algunos» son franquicias muy queridas y reclamadas por los fans; dándole patadas tan pros al balón y ponerse a jugar FIfa? Tío se nota que no entiendes los comerciales, lo estás tomando todo de manera literal, el tipo en el baño? sabes los millones y millones de personas que usan sus smartphones para jugar mientras defecan? no es ningún secreto, es mas, tu puedes estar «whatsappeando» con alguién que en realidad esta defecando en ese instante, pero por obvias razones no te lo dirá. El comercial no demuestra falta de confianza, al contrario, demuestra que con la consola puedes tener la confianza y seguridad de jugarlo cuando quieras y donde quieras, con quien quieras y como quieras, a no ser que mostrar un coche ultimo modelo en la presentación de tu nueva consola(xbox one X) te parezca lo más lógico?

Lo más leído