Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo D-Link DAP-1325, un amplificador WiFi muy equilibrado

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente el nuevo D-Link DAP-1325, un amplificador WiFi de pequeño tamaño que cuenta con un diseño sencillo pero eficiente.

Con esta nueva solución podremos extender el alcance de nuestra conexión WiFi, lo que nos permitirá acabar con zonas muertas (aquellas en las que no había ningún tipo de señal) y también mejorar la estabilidad y la calidad de la misma en zonas donde la señal llegaba de manera muy débil.

A continuación os dejamos un resumen con las características clave del D-Link DAP-1325:

  • Velocidad de hasta 300 Mbps.
  • LED frontal que indica la intensidad de la señal para elegir la mejor ubicación posible.
  • Puerto de red Ethernet LAN que permite conectar dispositivos por cable y trabajar también como Extensor WiFi (Range
    Extender) o Punto de Acceso.
  • Antenas desplegables de alta ganancia para mejorar la cobertura.
  • Instalación Plug & Play, basta con enchufarlo en una toma
    eléctrica, sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que
    el LED de nivel cobertura está en verde.

Es una solución fácil de utilizar pero además bastante completa como podemos ver, y lo mejor es que su precio es bastante bueno para el nivel de prestaciones que ofrece.

A nivel de rendimiento es más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia de uso tanto en navegación web como en reproducción de contenidos multimedia, y gracias a su conector LAN podremos aprovecharlo para enchufar una consola, un PC o una SmartTV.

D-Link ha confirmado que el amplificador WiFi DAP-1325 ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 29 euros.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído