Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sigue con nosotros la presentación en directo del OnePlus 5

Publicado el
Sigue con nosotros la presentación en directo del OnePlus 5 29

La presentación oficial del OnePlus 5 tendrá lugar hoy mismo a las 18:00 (hora española), un terminal muy esperado que como ya os hemos contado en ocasiones anteriores mantiene el espíritu de «flagship killer» que permitió a la empresa china OnePlus hacerse un hueco en el complicado mercado smartphone.

Con el lanzamiento de su primer smartphone la compañía apostó por ofrecer unas especificaciones excelentes y propias de un auténtico tope de gama, pero con un precio que venía a ser casi la mitad de lo que costaban otros terminales del momento como el Galaxy S5, por ejemplo.

Esa idea se ha mantenido con los años aunque cada nuevo terminal de OnePlus ha acabado siendo bastante más caro que el anterior, una tendencia que al final podría acabar pasándoles factura ya que están «aguando» demasiado el valor que los hizo grandes.

Su nuevo terminal no va a ser la excepción ya que según las últimas informaciones el precio del OnePlus 5 rondará los 500 dólares en su versión básica, una cifra que lo coloca demasiado cerca de otros topes de gama pero que todavía le permite ofrecer un mejor valor calidad-precio, aunque sea por la mínima.

En el vídeo que os dejamos a continuación podréis seguir el evento de presentación en directo. Antes de terminar os dejamos un resumen con las especificaciones clave que según las últimas informaciones tendrá el OnePlus 5 y acompañamos los horarios para nuestros lectores latinoamericanos.

  • México, Perú y Colombia: 11:00.
  • Argentina y Uruguay: 13:00.
  • Venezuela y Bolivia: 12:00.

Especificaciones básicas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM u 8 GB de RAM, según versión.
  • 64 GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Doble cámara trasera de 17 MP + 20 MP, frontal de 8 MP.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Alberto

    Pinta bien, pero el precio, y la trasera, ha perdido mucho de lo que esperaba la verdad. Esperaba que no tocasen apenas el diseño, y mejoraran cámara, batería, hardware y poco más. Parece que al menos no es monocromo la dual ¿cierto? Parece que hasta han copiado la función de Apple de la cámara dual, el modo retrato ¿no? Pufff, y al final 3300 mAh, precisamente pensaba que los 4000 mAh serían un puñetazo encima de la mesa, para demostrar que se podía hacer bien, manteniendo las dimensiones, grosor y peso. Lástima, seguro que es un terminal fantástico, pero ha perdido mucho en mi opinión, ha sido decepción a falta que la gente lo pruebe y saquen sus reviews.
    Saludos.

Lo más leído