Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza la AORUS GTX 1070 Gaming Box

Publicado

el

La firma GIGABYTE ha anunciado el lanzamiento oficial de la AORUS GTX 1070 Gaming Box, una solución que permite utilizar tarjetas gráficas externas de una manera sencilla y eficiente.

Ya os hablamos de la AORUS GTX 1070 Gaming Box cuando hicimos nuestro seguimiento del Computex de 2017 y al final se han mantenido todas las claves que vimos en aquél artículo.

Esto quiere decir que este nuevo producto tienen un tamaño muy compacto gracias al uso de tarjetas gráficas en formato mini ITX. En su interior monta una GTX 1070 con 8 GB de GDDR5 que viene además con overclock de fábrica, lo que le permite ofrecer un excelente nivel de rendimiento incluso en configuraciones 4K.

La fuente de alimentación integrada es de 450W, lo que significa que tiene un margen de actualización muy grande y que podremos montar sin problema soluciones gráficas de nueva generación, siempre que vengan en formato mini ITX.

Para conectarse al equipo utiliza un puerto Thunderbolt 3. Esto es importante ya que de él depende el ancho de banda que tendrá disponible la tarjeta gráfica y esto tiene un impacto claro en el rendimiento.

Con dicho puerto es posible alcanzar los 40 Gbps, una cifra muy superior a la que ofrecen los conectores USB tradicionales y que permite a la GTX 1070 desarrollar casi todo su potencial.

La AORUS GTX 1070 Gaming Box también cuenta con un sistema de iluminación LED RGB personalizable y su instalación es muy sencilla, ya que basta con conectarla directamente al puerto Thunderbolt 3, instalar los drivers oficiales de NVIDIA y listo, no tendremos ni siquiera que reiniciar el sistema.

GIGABYTE no ha dado precios así que suponemos que se mantienen los 599 dólares que indicaron durante el Computex de este año.

Más información: GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído