Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Odyssey se lleva el favor de la crítica en los Game Critics Awards

Publicado

el

Super Mario Odyssey

E3 2017. El incansable fontanero regresará con una nueva aventura para Nintendo Switch en otoño y si su sola presencia no bastase para avivar las ganas de juego, le llega un nuevo espaldarazo directamente de la crítica de la última edición de la feria especializada: los Game Critics Awards lo elevan como el mejor título del año.

De hecho, Super Mario Odyssey no solo se alza con el galardón a mejor juego del evento, también ha sido considerado como el mejor juego para consola y mejor juego de acción y aventura. Exactamente el mismo triplete que consiguiera The Legend of Zelda: Breath of the Wild el año pasado.

Dicho de otra forma, la compañía japonesa vuelve a demostrar una vez más que son maestros en lo suyo y que a pesar de seguir yendo a la cola en lo que a la potencia de hardware de Switch se refiere se refiere, haciendo juegos nadie les gana. Es exactamente lo mismo que pasó en Wii con los dos Super Mario Galaxy que lanzaron.

Os recordamos que Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído