Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El smartphone para juegos Snail Mobile i7 se comercializará a nivel internacional

Publicado el
El smartphone para juegos Snail Mobile i7 se comercializará a nivel internacional 31

La compañía china Snail Mobile ha confirmado que tienen pensado comercializar el smartphone Snail Mobile i7 a nivel internacional, aunque no han dado una lista detallada de los mercados concretos en los que tienen pensado lanzarlo.

El smartphone Snail Mobile i7 tiene un nombre poco afortunado y un diseño que nos recuerda al de la consola PS Vita, pero cumple con el objetivo de ofrecer una buena experiencia en juegos gracias a su completo sistema de control y a sus especificaciones.

Como podemos ver en la imagen este terminal incluye dos sticks analógicos, una cruceta, cuatro botones en la parte derecha y gatillos en la zona superior, suficiente para poder disfrutar sin problemas de cualquier tipo de juego.

A nivel de hardware Snail Mobile ha montado una pantalla de seis pulgadas con resolución 1080p que está acompañada por un SoC Helio X20, cuya CPU es de diez núcleos distribuidos en tres bloques (2 x Cortex A72 a 2,5 GHz, 4 x Cortex A53 a 2 GHz y 4 x Cortex A53 a 1,4 GHz). La GPU es una Mali T880 con cuatro bloques gráficos.

La RAM total asciende a 6 GB, tiene 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y una batería de 6.000 mAh para garantizar una buena autonomía incluso al realizar largas sesiones de juego.

Obviamente el terminal puede hacer y recibir llamadas (de hecho soporta doble SIM), cuenta con una configuración de cámara trasera y frontal de 16 MP y 5 MP y utiliza un conector USB Type-C para cargar y conectarse a otros dispositivos de manera cableada. Viene con Android como sistema operativo.

Su precio al cambio es de 280 dólares, una cifra que queda demasiado cerca de Nintendo Switch, un detalle a tener en cuenta ya que aunque la segunda no pueda funcionar como smartphone tiene el atractivo indudable de ofrecer un hardware más potente y de contar con las franquicias exclusivas de la gran N.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • JuanGaRcia

    Mala idea no es, pero el problema es que lo hace una empresa china que seguro lo hará de dudosa calidad y dejará sin soporte rápidamente.

  • Alberto

    Me recuerda a la Ouya, gran idea, pero luego se quedó rápidamente sin respaldos, aunque me suena que Ouya fue comprada, ¿por Razer? Me gusta mucho la idea de un segundo dispositivo fuera de mi smartphone personal para estas cosas (juegos, y demás), mi idea era una tablet, lo digo siempre pero la NVIDIA Shield Tablet estaba genial, pero como cancelaron la que hubiera llevado el SoC X1 que monta la Switch, pues lástima, quería ver eso, por menos de 300€, audio frontal, 8″ o así, buena pantalla 1080″, Android puro al estilo las tablets Nexus (Pixel actualmente) recibiendo las actualizaciones de versiones incluso más rápido que estas, potencia a raudales, buena cantidad de RAM, le faltaba más almacenamiento y la batería bueno, nunca se le hace ascos a más cantidad de RAM. Este terminal interesante como mínimo, eso sin duda. Veremos en que queda la cosa.
    Saludos.

  • Extreme Modding

    Con ese diseño, similar al PSvita, posible demanda, por parte de Sony..

Lo más leído