Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La serie de Castlevania en Netflix tendrá segunda temporada

Publicado el
La serie de Castlevania en Netflix tendrá segunda temporada 30

El debut de la serie de Castlevania en Netflix ha sido mucho más modesto de lo que nos habríamos podido imaginar y no, no lo decimos por la calidad de la misma (que raya a un gran nivel, todo sea dicho), sino por el hecho de que sólo se han lanzado cuatro episodios.

Obviamente esto ha dejado a los fans con ganas de más y como hemos adelantado en el título no hay nada que temer, ya que la serie de Castlevania ha sido renovada y tendrá una segunda temporada.

Esperamos que mantenga la calidad y la fidelidad de esos cuatro primeros capítulos. Puestos a pedir también nos gustaría ver dos docenas de capítulos, pero nos conformamos con los ocho nuevos episodios que han confirmado para esa segunda temporada.

Si todavía no habéis tenido ocasión de verla os recomendamos que le deis una oportunidad, incluso aunque no seáis fans de la conocida franquicia de Konami ya que se trata de una serie con una animación excelente que se deja notar en todo momento, aunque brilla especialmente en las escenas de acción.

La calidad del dibujo también es muy buena y apuesta por un enfoque «serio» y «realista» que casa perfectamente con la ambientación y consigue darle personalidad propia.

Entiendo que la serie también ha recibido críticas negativas, pero como se suele decir en un mundo tan globalizado es imposible que algo llegue a gustar a todo el mundo.

Más información: VG247.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Tito Bridge

    La animación va de menos a más, en el primer capítulo se ve todo muy rígido, pero mejora rápidamente en los siguientes.

  • El primer episodio me dio sueño, xD soy fan de la saga, pero el primer episodio y la «ira» de Drácula me pareció tonta, 1 año le tarda reunir un ejército? jajajajaja esperemos que lo demás se ponga mejor.

  • Victor L.

    Vi el primer capitulo y pense que seria uno mas del monton. Ya en el segundo todo remonta y esta excelente me quede con ganas de mas.

  • Halios

    A mi me resulto una serie muy interesante, para tener 4 capítulos…. confió en ver las segunda temporada y que sea algo mas generosa.

Lo más leído