Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Band 2, segunda generación mejorada

Publicado el
Huawei Band 2

Huawei Band 2 es la nueva pulsera inteligente para actividad deportiva de la firma china. Lejos del diseño confuso de su predecesora, Huawei Band 2 ofrece un aspecto más convencional, muy parecido a modelos de Fitbit como el Alta HR que publicamos ayer.

Una Fitbit que ha sido hasta la llegada de los Apple Watch líder del sector de los wearables y que ahora tiene sus problemas. Si Fitbit comercializará próximamente un smartwatch, el resto de competidores quiere un pedazo de su tarta en pulseras cuantificadoras.

La Huawei Band 2 tiene buen aspecto. Es fina y ligera y promete «confort sin costuras». Su chasis es resistente al agua, hasta 5 ATM para poder ser utilizada en natación e inmersiones.

Huawei Band 2, segunda generación mejorada 30

Cuenta con las características esperables en una pulsera cuantificadora para actividad deportiva y cuidado de la salud que aspire a un cierto nivel. Incluye un sensor para registrar el ritmo cardíaco y también el VO2 Max, la cantidad máxima de oxígeno que el organismo puede consumir en un tiempo determinado.

También ofrece seguimiento automático del sueño y entrenador deportivo. El módulo GPS es otro de los componentes destacados de esta pulsera inteligente, ofreciendo datos precisos de posición, velocidad y distancia en entrenamientos. Conectado a nuestro smartphone (compatible con Android e iOS) obtendremos llamadas, alertas y mensajes.

Huawei Band 2, segunda generación mejorada 32

Huawei Band 2 se comercializará en versiones «estándar» y «pro». No sabemos disponibilidad y precio. Vía | Huawei

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído