Conecta con nosotros

Noticias

Posible diseño definitivo del iPhone 8, especificaciones y precio

Publicado

el

Forbes nos deja una interesante información en la que podemos ver el que sería el diseño definitivo del iPhone 8, además de una recopilación con las posibles especificaciones y el precio de venta del terminal.

Como podemos ver en el conjunto de imágenes renderizadas del iPhone 8 que acompañamos dicho smartphone será un terminal todo pantalla con los bordes reducidos a su mínima expresión, un acabado muy atractivo que podría acabar convirtiéndolo en un objeto de deseo.

Las imágenes también apuntan a que Apple habría sido capaz de integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla del iPhone 8. Teniendo en cuenta que han tenido unos cuantos meses más que Samsung para trabajar en ese tema resulta creíble, pero debemos recordar que todavía hay algunas voces que siguen asegurando que irá colocado en la parte trasera.

Los sensores y la cámara frontal aparecen perfectamente integrados con la pantalla en la zona superior, donde además se encuentran los indicadores básicos de señal y de batería, además del reloj.

Por lo que respecta a los materiales de construcción podemos dar casi por seguro que Apple utilizará metal y cristal, un acabado que se desmarcará de la tradicional carcasa metálica tipo unibody que la compañía emplea desde el lanzamiento del iPhone 5.

Terminamos con las especificaciones completas que conocemos hasta el momento y el posible precio de venta del modelo base:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas OLED con resoluciuón de 2.800 x 1.242 píxeles.
  • SoC Apple A11 con CPU de cuatro núcleos.
  • GPU PowerVR serie 7XT.
  • 3 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 7 MP.
  • 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Precio: 1.100 dólares la versión de 64 GB.
  • Lanzamiento: entre septiembre y noviembre de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído