Conecta con nosotros

Noticias

La reserva de Xbox One X puede comenzar en la Gamescom

Publicado

el

reserva de Xbox One X

El periodo de reserva de Xbox One X puede comenzar en breve plazo, seguramente en la feria Gamescom que se celebrará a finales de agosto en Colonia y donde Microsoft realizará una gran exhibición de su nueva consola.

«Los planes se mantienen. No pasará mucho tiempo«, ha respondido en Twitter el responsable de Xbox, Phil Spencer, ante las preguntas de los usuarios sobre el programa de reserva de Xbox One X.

Spencer también ha confirmado la certificación de la consola por el regulador estadounidense (FCC), un paso previo obligatorio para cualquier dispositivo electrónico. Si las previsiones no cambian Xbox One X estará disponible el 7 de noviembre con un precio de 499 dólares en la configuración base con disco duro de 1 Tbyte, porque se apuntan otras versiones posteriores con mayor capacidad.

Si crees que 500 dólares son muchos dólares para una consola de videojuegos, pero quieres acceder al ecosistema de Microsoft, debes saber que nuevas promociones de la Xbox One apuntan para el próximo mes.

A partir del 25 de agosto estará disponible una edición especial del modelo S con disco de 500 Gbytes y la nueva entrega del simulador Madden NFL 18 que costará 279 dólares con un pequeño descuento sobre el precio oficial de 299 dólares. El pack ofrecerá un mes gratis en Xbox Games Pass, 14 días de acceso gratuito en Xbox Live y un 20% de descuento para compras en NFLshop.com.

El lanzamiento es importante en Estados Unidos, pero si no te atrae el fútbol americano, puedes adquirir la consola en diversos pack desde 249 euros, la mitad que lo que costará la Xbox One X.

Lo más leído