Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moto Z2 Force a prueba: muy resistente, pero necesita un protector de pantalla sí o sí

Publicado el
Moto Z2 Force a prueba: muy resistente, pero necesita un protector de pantalla sí o sí 30

El Moto Z2 Force es un terminal muy interesante que destaca por contar con varias capas protectoras de plástico en la parte frontal. Esto quiere decir que no utiliza Gorilla Glass 5, sino una solución distinta que como habréis podido imaginar tiene sus ventajas y sus desventajas.

La ventaja más interesante es que la parte frontal no se agrieta al sufrir caídas, algo muy beneficioso que sin embargo tiene una contrapartida importante y es que su resistencia a los arañazos es muy baja, tanto que es imprescindible colocarle un protector de pantalla ya que se puede arañar incluso con las uñas como podemos ver en el vídeo.

A continuación os dejamos un resumen con las claves más importantes de esta prueba:

  • Pantalla protegida con plástico, de manera que es casi totalmente inmune a las caídas pero se araña con mucha facilidad. Los smartphones con cristal se arañan a nivel 6, el Moto Z2 Force a nivel 3.
  • Acabado totalmente en aluminio serie 7000, lo que le confiere una alta calidad de construcción que se deja notar desde el primer momento.
  • La cámara frontal está protegida con el mismo plástico de la pantalla, así que se puede arañar fácilmente. El botón de inicio no está protegido contra arañazos, pero sigue funcionando incluso después de ser castigado con un cúter.
  • El plástico frontal apenas dura diez segundos al ser sometido a calor extremo. Queda marca blanca en la pantalla y otra marca permanente en el plástico protector.
  • La prueba de doblado no es problema para el Moto Z2 Force, ya que no sufre el más mínimo desperfecto.

Las conclusiones de la persona que ha realizado las pruebas son positivas, el Moto Z2 Force es un terminal de primer nivel con una alta calidad de construcción, pero en definitiva es imprescindible colocarle un protector de pantalla por el tema de los arañazos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Victor L.

    Arañazos simplemente con pasarle la uña, joer ya es muy delicado eso. Con el uso practicamente quedaria horrible con marcas.

  • metalking

    solo es ponerle un protector a la pantalla y ya esta joder tios y tias si aguanta golpe perfecto para alguien como yo

  • La cagaron de una forma impresionante, pasar de Gorilla Glass de anterior Force a plástico ¿?, un desastre

  • greifonk

    De Lenorola hay cosas que no entiendo, hacen móviles interesantes a los que siempre les falta algo, o algo ha cambiado a peor en comparación con la generación anterior.

    Recuerdo por ejemplo que de los Moto G de Google me encantaba la potencia del altavoz, y ahora en los últimos Moto G es de lo peor que tiene el móvil, y cosas así.

  • Miguel

    Faltó lo mas importante que es la prueba de caida al piso donde mueren todos los telefonos.

  • Miguel

    flexibilidad vs dureza

  • El Force anterior era durisimo, no flexible pero ganaba resistencia y mucha

  • Carlos Alberto Cendales

    Esto es falso ya que con protector en la pantalla y tras una caída de 50 cm, cayendo de canto ( sobre una esquina de aluminio) la pantalla se fracturó por la parte central; al preguntar por la garantía bajo la promesa de que es inastillable, la respuesta fué que eso lo dicen los vendedores para convencer. Conclusión es falso lo que pregonan de esta pantalla

Lo más leído