Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA felicita a AMD por Threadripper, la respuesta es épica

Publicado

el

AMD lo está haciendo muy bien con su nueva arquitectura ZEN y no lo decimos sólo por RYZEN y EPYC, sino también por Threadripper, una gama que como sabemos llegó ayer de forma oficial al canal español y que destaca por ofrecer un alto rendimiento tanto en monohilo como en multihilo y una plataforma de primer nivel.

El regreso de la firma de Sunnyvale al mercado de los procesadores de alto rendimiento se ha producido por la puerta grande, una realidad que no ha pasado inadvertida ni siquiera para NVIDIA, uno de los mayores rivales de AMD dentro del sector de soluciones gráficas, quien no ha dudado en felicitar a la compañía por Threadripper y en decir que dicho procesador y una GTX 1080 TI hacen una pareja muy atractiva.

La respuesta de AMD con un GIF de «choca esos cinco» ha sido muy buena (fijaos en el detalle del color de las camisetas de ambos chicos), pero la división de AMD Alemania se ha llevado la palma con el GIF que podéis ver en el segundo tweet.

Más allá del buen rollo que genera todo esto lo importante está en que la propia NVIDIA ha reconocido que Threadripper es una buena opción para montar equipos tope de gama, tanto para jugar como para trabajar con aplicaciones exigentes que requieran de una gran cantidad de núcleos-hilos para ofrecer un buen nivel de rendimiento.

Os recordamos que aunque de momento AMD sólo ha confirmado tres versiones de Threadripper con 8, 12 y 16 núcleos cabe la posibilidad de que completen dicha gama con variantes de 10 y 14 núcleos en los próximos meses.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído