Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft llevará Halo a su plataforma de realidad mixta

Publicado el

El gigante de Redmond está totalmente comprometido con su plataforma de realidad mixta, conocida como «Windows Mixed Reality», algo que ya hemos podido confirmar hace unas horas en esta noticia en la que os hemos presentado el kit Dell Visor.

A nivel de hardware (kits de realidad mixta) Microsoft está disfrutando de un apoyo importante por parte de los principales fabricantes que existen actualmente, pero la compañía tiene claro que además de los kits y del precio de aquellos es importante contar con un ecosistema de software atractivo, y en este sentido piensa poner su granito de arena con la saga Halo.

Esta información ha sido confirmada por la propia compañía de Redmond, que en un comunicado oficial a través de su blog ha comentado:

«Estamos trabajando con 343 Industries para llevar las futuras experiencias de Halo a la realidad mixta. No podemos dar detalles en este momento, pero va a ser muy divertido trabajar con ellos».

A esto debemos unir que los juegos de Steam VR funcionarán sin problemas con los kits de realidad mixta diseñados para la plataforma de Microsoft, otro detalle importante que nos permite ver el potencial de ésta y lo bien que están jugando sus cartas los de Redmond.

Otro punto a favor es el precio. Como ya hemos podido ver en artículos anteriores los kits de realidad mixta que lanzarán los principales fabricantes tendrán un precio inferior al de sistemas como el HTC Vive o el Oculus Rift, algo que podría ayudarles a ganarse el favor del gran público.

Más información: TechPowerUP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído