Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI Raider, portátiles para juegos a 120 Hz

Publicado el
MSI Raider

MSI ha anunciado lanzamiento de dos nuevos portátiles para juegos con pantallas que ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Los nuevos MSI Raider completan un catálogo de portátiles apabullantes. Se ofrecen en modelos GE63VR/73VR, con tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas y resoluciones nativas que alcanzan el 4K y soporte HDR.

Están motorizados por procesadores Intel «Kaby Lake» de cuatro núcleos y pueden equipar dedicadas de NVIDIA, GTX 1050Ti o GTX 1070. Instala hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y sistema de almacenamiento con doble unidad, un disco duro y una SSD a PCie, o doble SSD en RAID.

Su conectividad es tan completa como de costumbre, con tarjeta de red Killer Gigabit LAN (E2400); una Intel Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2; webcam 720p, puerto USB 3.1 Type-C, dos USB 3.0 y uno 2.0; soporte para tarjetas SD y salidas de vídeo HDMI 1.4 y un mini-DisplayPort.

El teclado tiene un diseño ergonómico, con teclas de 1,9 mm de recorrido y retroalimentación táctil, además de aona óptima WASD, soporte anti-ghosting y soporte de iluminación RGB. Los equipos montan un sistema de refrigeración especial con tecnología Cooler Boost 5.

No tenemos precio para estos MSI Raider, aunque estimamos que serán similares a los de Leopard y Leopard Pro, a partir de 1.099 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Jotax95

    Y pensar que hay gente que gasta esa cantidad de dinero en un telefono movil xD

  • ¡Dios! Qué diseños tan horribles.

  • Piensa que no son ultraportátiles…

  • Lo sé, y podría entender que no tengan tamaño pequeño o poco grueso, pero ¡Por Dios! Esos diseños son horribles (a mi gusto)

Top 5 Cupones

Lo más leído