Conecta con nosotros

Noticias

Garmin presenta el smartwatch Vivoactive 3

Publicado

el

Vivoactive 3

IFA 2017. Vivoactive 3 es el dispositivo más destacado de la familia de wearables que ha presentado Garmin en Berlín y que ha incluido la pulsera cuantificadora Vivosports y el nuevo Vivomove HR.

Vivoactive 3 es la actualización del Vivoactive HR para convertirlo en un verdadero reloj inteligente. Emplea un chasis con corona circular mucho más atractivo y cercano a sus pulsómetros Fenix.

Sólo tiene un botón y aunque su pantalla es táctil a todo color incorpora en un lateral un mecanismo «side swipe» para manejar la pantalla sin tocarla. Útil en situaciones de manos sudorosas o mojadas cuando no queramos tocar la propia pantalla. La mayoría de los otros dispositivos tienen botones físicos como mecanismos alternativos de entrada, pero este «toque lateral» parece una buena solución a un problema común.

Al igual que otros modelos nuevos como el Fitbit Ionic, incorpora soporte para tecnología de campo cercano, NFC, que habilita funciones como pagos sin contacto (sin vecesidad de smartphones) con el sistema FitPay, un desarrollo específico para pagos con wearables y dispositivos bajo la Internet de las Cosas, que funciona con tarjetas VISA y MasterCard y otras tarjetas de crédito bancarias.

Vivoactive 3

Por supuesto, Vivoactive 3 aprovecha la gran experiencia, servicios y aplicaciones de Garmin en su gama de pulsómetros. Monitoriza frecuencia cardíaca, VO2 máximo y hasta ejercicios guiados de respiración, con 15 perfiles definidos de deportes de interior y exterior, incluyendo natación porque su chasis es resistente al agua. También incluye módulo GPS.

Como la mayoría de otros dispositivos de Garmin, puede recibir todas las alertas de teléfonos inteligentes, incluyendo los de varias aplicaciones de medios sociales. Vivoactive 3 estará disponible a finales de año por 299 dólares.

 

Lo más leído