Conecta con nosotros

Noticias

Scorn comienza su andadura en Kickstarter, un proyecto único

Publicado

el

Hace cosa de un año os hablamos de Scorn, un proyecto muy interesante que nos llamó la atención sobre todo por el diseño artístico y ese enfoque grotesco y oscuro que nos pone directamente sobre un mundo orgánico en el que todo está vivo.

El juego se dividirá en dos partes y la primera de ellas, conocida como Dasein, está buscando financiación en Kicstarter para poder salir adelante. A fecha de redactar este artículo llevaba recaudados más de 50.000 dólares, y dado que tiene una meta de 150.000 y 33 días por delante de plazo estamos convencidos de que logrará llegar a buen puerto.

Scorn será una exclusiva para PCs basados en Windows y estará disponible en Steam, un detalle importante que se deja notar en la calidad gráfica en general que muestra el juego.

Si miráis el vídeo con detenimiento veréis un apartado artístico y un diseño sobresaliente, rematado por una ambientación soberbia, claustrofócica y asfixiante en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Sus desarrolladores han confirmado que no será un juego de acción más con enfoque lineal y un avance «tipo película» (como la franquicia Call of Duty). En Scorn tendremos escenarios de gran tamaño que deberemos recorrer minuciosamente ya que es un mundo en el que «todo tiene un por qué», y si pasamos por alto algo importante sufriremos las consecuencias.

La munición y los recursos útiles para el jugador serán escasos, así que deberemos tener mucho cuidado con las decisiones que tomamos no sólo a la hora de recorrer los escenarios, sino también de enfrentar o no a determinados enemigos.

Si la campaña de financiación sale adelante el lanzamiento de Scorn se producirá en octubre de 2018.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído