Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así es Scorn, perturbador y fascinante al mismo tiempo

Publicado el

El estudio Ebb Software nos ha sorprendido con un tráiler de Scorn que nos ha dejado tan desconcertados como sorprendidos, y para ello apenas ha necesitado mostrar pequeños matices de la ambientación.

Antes de nada, ¿qué es Scorn? Se trata de un juego que llegará en exclusiva a PC y que al parecer contaría con una perspectiva en primera persona, pero que como vemos tendría una ambientación y un acabado único.

Este título nos llevará a un mundo donde todo está creado con una mezcla de carne, huesos y casquería «variada» que resulta tan realista que puede llegar a causar aprensión en aquellas personas más sensibles a este tipo de contenidos. Sin embargo ese es como dijimos su mayor encanto.

No tenemos información concreta sobre su argumento y tampoco conocemos sus posibles requisitos, pero se comenta que su fecha de lanzamiento estaría marcada para algún momento del próximo año.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • jose emerson alvarado gomez

    Tiene muy buena pinta. Me encanta este tipo de juegos. Lo espero desde yaa. Ojala tenga una buena historia y jugabilidad. Porque la ambientacion se ve que pinta muy bien.

  • Bill Gates Jr.

    fascinante juego, a Dross le encantará esto (seguro va a sacar un video en su canal de que lo jugó y hace alguna opinón perturbadora sobre el juego)

  • Bill Gates Jr.

    seguramente los creadores de ese videojuego se inspiraron en las obras de H.P. Lovercraft, aterradoramente perturbador y maravilloso

  • Joel

    Jajajaajaja

  • Bill Gates Jr.

    pasos para tener una mayor experiencia en el juego

    1. descarga el juego
    2. juegalo a la media noche, con las luches apagadas y las ventanas tapadas
    3. debes estar solo
    4. no te pares ni un solo momento, ignores los ruidos extraños y otros eventos sobrenaturales que pueda suceder mientras juegas
    5. debes jugar toda la madrugada hasta que amanezca, el juego tendra mas impacto aterrador a las 3:20 am que es conocida como la «hora del diablo»
    6. si sobreviviste la noche, haga un video sobre tu experiencia y subelo a youtube
    7. publicalo y comparte el video con tus amigos

  • No se xq se me vino a la mente despues q vi el trailer al ultimo mundo alienigena de Super Contra de cassette……^^

  • Bill Gates Jr.

    mas bien la escenografia me recuerda mucho a Prometeus, la pelicula precuela de Alien, tendrá una relación este videojuego con los space jockey, los aliens xenomorfos y los predators, ese es el mundo natal de los llamados «ingenieros»?

  • Oscar Alonso Delgado Vera

    Tiene texturas muy parecidas a algunas obras de H.R GIGER mostradas en las primeras ilustraciones de Alíen El Octavo Pasajero.

Lo más leído