Conecta con nosotros

Noticias

Meizu mblu Zero podría ser el primer smartphone totalmente sin bordes

Publicado

el

Una filtración nos ha permitido conocer el Meizu mblu Zero, nombre que en teoría recibe el próximo proyecto de la compañía china y que a juzgar por la imagen que acompañamos podría ser el primer smartphone del mercado que prescinda por completo de los bordes de pantalla.

Sabemos que la idea de un smartphone todo pantalla no es algo nuevo, pero hasta ahora los principales fabricantes se han limitado a implementar formatos 18:9 que no han logrado eliminar por completo los bordes de aquella, ni siquiera en el caso de los Galaxy S8 y Galaxy Note 8, que a pesar de contar con un acabado Edge muy llamativo siguen teniendo bordes claros en la zona superior e inferior.

Apple también trabaja en un smartphone inspirado en esa idea, el iPhone 8, pero si se confirman las filtraciones que hemos visto hasta ahora tendrá unos marcos más pronunciados de lo que imaginábamos en un principio, sobre todo en los laterales.

La idea del Meizu mblu Zero es ir un paso más allá, ya que como se puede ver en la imagen se aprecia una eliminación total de los bordes tanto en la parte superior como en el lateral derecho. No podemos ver el resto del diseño, así que es posible que en la parte inferior se mantenga un pequeño borde para implementar la cámara y los sensores.

De momento no nos queda más remedio que esperar a tener más información, pero está claro que es un proyecto interesante y que la próxima gran evolución del sector móvil irá hacia ese concepto de smartphone totalmente sin bordes.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído